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La influencia de la credibilidad de las celebridades en la publicidad

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 9, 2016, págs. 240-243
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El uso de prescriptores como es trategia para comunicar las ventaj as del producto es un recurso muy utilizado en el ámbito publicitario.

      Cada vez más compañías deciden u tilizar como prescriptor un personaje famoso con el fin de conseguir una mayor repercusión de sus acciones comerciales. Por ello, esta investigación analiza en qué medida la credibilidad del famoso, med ido en base a tres caracterís ticas: experiencia, honradez y atractivo del personaje puede influir en la intención de compra de los espectadores.

    • English

      Prescribers use as a strategy to co mmunicate the benefits of the product is a widely used resource in advertising. More and more companies de cide to use as prescribing a celebr ity in order to achieve greater impact of their commercial a ctivities. Therefore, this research analyzes the extent the cre dibility of the celebrity measured based on three characteristics: experience, hone sty and attractive character can influence purchase intent of viewers.


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