InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nerea Crespo-Eguílaz, Leyre Gambra, Borja Laña, Rocío Sánchez Carpintero
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 14, Nº. 2, 2021
Aportación de Teoría de la mente de la Batería NEPSY-II como medida de Coherencia central
Nerea Crespo-Eguílaz, Leyre Gambra
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 277-288
Virtual reality-based assessment and rating scales in ADHD diagnosis
Aitziber Zulueta Fernández, Unai Díaz Orueta, Nerea Crespo-Eguílaz, Fermín Torrano Montalvo
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 13-22
El Trastorno de Aprendizaje Procedimental y su intervención psicopedagógica
Leyre Gambra, Sara Magallón Recalde, Nerea Crespo-Eguílaz
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 16-19
Uso pragmático del lenguaje y la función cognitiva de coherencia central
Leyre Gambra, Nerea Crespo-Eguílaz, Sara Magallón Recalde
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 9: LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y SUS ALTERACIONES), págs. 10-12
Disfunción de la coherencia central en niños con trastorno de aprendizaje procedimental. Réplica
Nerea Crespo-Eguílaz, J. Narbona, S. Magallón
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 56, Nº 11, 2013, pág. 592
Plasticidad cerebral para el lenguaje en el niño y el adolescente
J. Narbona, Nerea Crespo-Eguílaz
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 54, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: XIV Curso Internacional de actuación en Neuropediatría y Neuropsicología infantil), págs. 127-130
Disfunción de la coherencia central en niños con trastorno de aprendizaje procedimental
Nerea Crespo-Eguílaz, J. Narbona, S. Magallón
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 55, Nº 9, 2012, págs. 513-519
Dificultades en la percatación rápida de incongruencias en el trastorno de aprendizaje procedimental:: posible disfunción de la coherencia central
Nerea Crespo-Eguílaz, J. Narbona
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 52, Nº Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: XIII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), págs. 39-41
Trastorno de aprendizaje procedimental:: características neuropsicológicas
Nerea Crespo-Eguílaz, Juan Narbona García
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 49, Nº. 8, 2009, págs. 409-416
Afasia en niños y adolescentes:: aspectos evolutivos
J. Narbona, Nerea Crespo-Eguílaz
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 46, Nº Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: X Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y), págs. 87-89
Medida de atención sostenida del control de la impulsividad en niños: nueva modalidad de aplicación del Test de Percepción de Diferencias "Caras"
Charo Repáraz Abaitua, María Felisa Peralta López, Juan Narbona García, Nerea Crespo-Eguílaz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 2, 2006, págs. 219-231
Subtipos de trastorno específico del desarrollo del lenguaje:: perfiles clínicos en una muestra hispanohablante
Nerea Crespo-Eguílaz, J. Narbona
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 43, Nº Extra 1, 2006, págs. 193-200
Trastornos de memoria y de atención en disfunciones cerebrales del niño
J. Narbona, Nerea Crespo-Eguílaz
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 40, Nº Extra 1, 2005, pág. 33
Nerea Crespo-Eguílaz, J. Narbona
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 38, Nº Extra 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: VI Curso Internacional de Actualización en Neuropediatria y Neuropsicología Infantil), págs. 80-84
Nerea Crespo-Eguílaz, J. Narbona
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 36, Nº Extra 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: V Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), pág. 29
Celeste Luz Amalia Reyes Vivanco, Sara Magallón Recalde, Leyre Gambra, Carmen Gándara Rossi, Maite Gárriz Luis, Rocío Sánchez-Carpintero Abad, Nerea Crespo-Eguílaz
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 266
¿Qué mide la "teoría de la mente" de la NEPSY-II?: Aportación de una nueva utilidad en el ámbito clínico
Leyre Gambra, Nerea Crespo-Eguílaz
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3167-3172
Dificultades en coherencia central en el trastorno de aprendizaje procedimental -no verbal
Leyre Gambra, Nerea Crespo-Eguílaz
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3173-3179
¿Qué son los trastornos del neurodesarrollo?
Nerea Crespo-Eguílaz
Alumnos con trastornos del neurodesarrollo: pautas para su orientación educativa y vocacional desde la pedagogía hospitalaria, 2016, ISBN 978-84-7768-299-8, págs. 61-80
Parálisis cerebral: neurodesarrollo y manejo
J. Narbona, Nerea Crespo-Eguílaz
Trastornos del neurodesarrollo / coord. por Josep Artigas Pallarés; Juan Narbona García (aut.), 2011, ISBN 978-84-92931-03-3, págs. 193-232
Trastorno de aprendizaje procedimental
J. Narbona, Nerea Crespo-Eguílaz, S. Magallón
Trastornos del neurodesarrollo / coord. por Josep Artigas Pallarés; Juan Narbona García (aut.), 2011, ISBN 978-84-92931-03-3, págs. 427-452
Trastorno de aprendizaje procedimental: características neuropsicológicas
Nerea Crespo-Eguílaz
Tesis doctoral dirigida por Juan Narbona García (dir. tes.). Universidad de Navarra (2007).
Coherencia central: Diseño y validación de una prueba y estudio en el trastorno de aprendizaje procedimental
Tesis doctoral dirigida por Nerea Crespo-Eguílaz (dir. tes.), Sara Magallón Recalde (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Memoria procedimental en escolares típicos y en escolares con trastornos de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Juan Narbona García (dir. tes.), Nerea Crespo-Eguílaz (codir. tes.). Universidad de Navarra (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados