Digital immigrant teachers’ perceptions about digital native students: An investigation into Turkish school context
Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados
Elda Cerchiaro Ceballos, Rafael Barras Rodríguez, Breidis Nayely Curiel Gómez, Lucía Bustamante Meza
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores: Un análisis psicométrico en estudiantes universitarios
Agustín Freiberg Hoffman, César Merino Soto, Edson Huaire Inacio, Mercedes Fernández Liporace
Alain Manuel Chaple Gil, Estela de los Ángeles Gispert Abreu, Eduardo Fernández Godoy, Tahimí Saborit Carvajal, Rosario Abraham Iglesias
Plataforma Online de Evaluación de Compromiso Escolar, Versión 3.0: avance hacia un sistema de protección de las trayectorias educativas
Ximena de Toro Consuagra, Belén Sotomayor, Mahia Saracostti, Andrea Estefanía Rossi Cordero, Laura Lara Vázquez
The effect of cognitive appraisal on teachers’ mental health: A multi-group analysis
Adérito Seixas, Clara Simães, A. Rui Gomes, Patrício Soares Costa
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados