InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trastorno del Aprendizaje Procedimental: un abordaje interdisciplinar
Leyre Gambra
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 15, 2021, págs. 27-28
Nerea Crespo-Eguílaz, Leyre Gambra, Borja Laña, Rocío Sánchez-Carpintero Abad
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 14, Nº. 2, 2021
Aportación de Teoría de la mente de la Batería NEPSY-II como medida de Coherencia central
Nerea Crespo-Eguílaz, Leyre Gambra
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 277-288
El Trastorno de Aprendizaje Procedimental y su intervención psicopedagógica
Leyre Gambra, Sara Magallón Recalde, Nerea Crespo-Eguílaz
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 16-19
Uso pragmático del lenguaje y la función cognitiva de coherencia central
Leyre Gambra, Nerea Crespo-Eguílaz, Sara Magallón Recalde
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 9: LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y SUS ALTERACIONES), págs. 10-12
Celeste Luz Amalia Reyes Vivanco, Sara Magallón Recalde, Leyre Gambra, Carmen Gándara Rossi, Maite Gárriz Luis, Rocío Sánchez-Carpintero Abad, Nerea Crespo-Eguílaz
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 266
¿Qué mide la "teoría de la mente" de la NEPSY-II?: Aportación de una nueva utilidad en el ámbito clínico
Leyre Gambra, Nerea Crespo-Eguílaz
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3167-3172
Dificultades en coherencia central en el trastorno de aprendizaje procedimental -no verbal
Leyre Gambra, Nerea Crespo-Eguílaz
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3173-3179
Coherencia central: Diseño y validación de una prueba y estudio en el trastorno de aprendizaje procedimental
Leyre Gambra
Tesis doctoral dirigida por Nerea Crespo-Eguílaz (dir. tes.), Sara Magallón Recalde (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados