Periodo de publicación recogido
|
|
|
Voz a voz electrónico: una revisión sistemática de literatura
Carlos Fernando Osorio Andrade, Edwin Arango Espinal, Héctor Augusto Rodríguez Orejuela
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 273-287
Investigación en publicidad política: un análisis bibliométrico
Edwin Arango Espinal, Raquel Ceballos Molano, Carlos Fernando Osorio Andrade
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 18, Nº. 2, 2020, págs. 181-189
City marketing research: a bibliometric analysis
Carlos Fernando Osorio Andrade, Claudia P. Murcia Zorrilla, Edwin Arango Espinal
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 89, 2020, págs. 113-130
Facebook: Los emoticons, los mejores momentos para publicar y su impacto en el eWom
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, Carlos Fernando Osorio Andrade, Jenny Peláez Muñoz, Augusto Rodríguez Orejuela
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 229-242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados