Rodríguez Orejuela, Augusto

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Antecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones interorganizacionales de marketing (2004) .

Universidad del Valle (Cali) (COL)

Comercialización e Investigación de Mercados P81

Número de publicaciones: 30 (60.0% citado)
Número de citas: 62 (1.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P85 22
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 10
2021 11
2020 8
2019 4
2018 5
2017 1
2016 1
2015 0
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 4
2021 1 8
2020 2 8
2018 1 13
2017 0 1
2016 2 1
2015 1 3
2014 2 5
2013 1 7
2011 1 3
2010 3 1
2007 0 7
2008 4 0
2009 2 0
2012 4 0
2019 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 62
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Emoción y razón
Artículo 10
2013 La importancia de las capacidades dinámicas en las empresas born global colombianas
Artículo 7
2007 Calidad del servicio de salud
Artículo 7
2021 El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2014 Store image influences in consumers� perceptions of store brands
Artículo 5
2020 Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM en Facebook
Artículo ARTICULO 5
2022 Sentimientos hacia la vacunación contra la covid-19
Artículo ARTICULO 4
2020 Dos décadas de investigación en electronic word-of-mouth
Artículo ARTICULO 3
2021 Efectos de las características de videos en YouTube que aumentan su popularidad
Artículo ARTICULO 3
2011 Las precondiciones para la transferencia de conocimiento y desempeño en relaciones cliente-proveedor
Artículo ARTICULO 3
2015 Efecto de la actitud de los directivos frente al riesgo en la orientación exportadora de las empresas. Un estudio empírico en Colombia
Artículo 2
2018 Efecto de la orientación emprendedora en las exportaciones de las empresas Colombianas.
Artículo ARTICULO 2
2023 Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media
Artículo 1
2016 Política Pública para la promoción de la Innovación del Sector Alimentos en Colombia
Artículo 1
2010 Responsabilidad social corporativa en el contexto del cambio institucional y organizacional de la industria financiera en Colombia
Artículo 1
2018 La adopción de perspectiva y la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 1
2017 Impacto del SENA en la innovación de las empresas manufactureras en Colombia
Artículo 1
2015 Ambidestreza organizacional y desempeño
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024