InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anthropomorphized vs objectified brands: which brand version is more loved?
Elena Delgado Ballester, María Dolores Palazón Vidal, Jenny Peláez Muñoz
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 29, Nº. 2, 2020, págs. 150-165
Dos décadas de investigación en electronic word-of-mouth: un análisis bibliométrico
Augusto Rodríguez Orejuela, Carlos Fernando Osorio Andrade, Jenny Peláez Muñoz
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 48, 2020, págs. 251-275
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, Jenny Peláez Muñoz, Daniel Sobreira
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 36, 2020, págs. 323-340
Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM en Facebook
Carlos Fernando Osorio Andrade, Jenny Peláez Muñoz, Augusto Rodríguez Orejuela
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 11, Nº. 24, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - junio), págs. 24-33
This anthropomorphised brand is so loveable: the role of self-brand integration
Elena Delgado Ballester, María Dolores Palazón Vidal, Jenny Peláez Muñoz
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 89-101
¿Quién ama a las marcas?. Determinantes personales y de consumo
Álvaro Alfonso Esteban, Elena Delgado Ballester, Jenny Peláez Muñoz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 2-16
Facebook: Los emoticons, los mejores momentos para publicar y su impacto en el eWom
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, Carlos Fernando Osorio Andrade, Jenny Peláez Muñoz, Augusto Rodríguez Orejuela
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 229-242
El antropomorfismo como generador de amor a la marca
Jenny Peláez Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Elena Delgado Ballester (dir. tes.), María Dolores Palazón Vidal (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados