Periodo de publicación recogido
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Los límites del marketing de influencia en las decisiones de compra
Francisco-Jose Molina-Castillo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 139, 2018, págs. 16-19
It Won't Fit! For Innovative Products, Sometimes That's for the Best
Michael A. Stanko, Francisco-Jose Molina-Castillo, Nukhet Harmancioglu
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 32, Nº. 1, 2015, págs. 122-137
The effect of information overload and disorganisation on intention to purchase online: : the role of perceived risk and internet experience
Pedro Soto Acosta, Francisco-Jose Molina-Castillo, Carolina Lopez Nicolas, Ricardo Colomo Palacios
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 38, Nº. 4, 2014, págs. 5-6
Antecedentes y resultados de la creatividad de un nuevo producto: Un enfoque basado en la orientacion emprendedora y la gestión del conocimiento.
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán, Francisco-Jose Molina-Castillo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 46
Procedencia (intra- o interorganizacional) y tipo de conocimiento (exploración o explotación) aplicado a la innovación: Efectos sobre los resultados y papel de la radicalidad.
Miguel Hernández Espallardo, Francisco-Jose Molina-Castillo, Augusto Rodríguez Orejuela
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 49
Francisco-Jose Molina-Castillo, José Luis Munuera Alemán, Daniel Jiménez Jiménez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 50
Are switching costs really a first- mover advantage?
Francisco-Jose Molina-Castillo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, José Luis Munuera Alemán
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 38
La calidad y el grado de novedad en el resultado de los nuevos productos: el papel de las externalidades de red y los costes de cambio
Francisco-Jose Molina-Castillo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
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