Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Miguel López Castro, Toñi Corpas, Manuel Alcalá Hernández
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 253-256
La enseñanza de las matemáticas escolares
Manuel Alcalá Hernández
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 73, 2004, págs. 23-24
Manuel Alcalá Hernández
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 73, 2004, págs. 25-36
Lecturas, materiales y recursos
Manuel Alcalá Hernández
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 73, 2004, págs. 51-52
El tiempo de tutoría: un espacio de libertad
Manuel Alcalá Hernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 125, 2003, págs. 41-44
Fracciones y juegos en la enseñanza obligatoria
Manuel Alcalá Hernández
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 54, 2002, págs. 415-439
Manuel Alcalá Hernández
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 52, 2002, págs. 29-44
Las operaciones con fracciones en el primer ciclo de la ESO
Manuel Alcalá Hernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 107, 2001, págs. 38-42
La triple función social de la escuela obligatoria
Manuel Alcalá Hernández
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 61, 2001, págs. 5-14
Los números Z: puerta de acceso a otra matemática
Manuel Alcalá Hernández
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 42, 1998 (Ejemplar dedicado a: Premios internacionales de investigación y de renovación pedagógica en educación matemática "Thales-San Fernando"), págs. 471-494
La escuela en la encrucijada del cambio de siglo
Manuel Alcalá Hernández
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 49, 1998 (Ejemplar dedicado a: Postmodernismo y educación), págs. 13-15
El centro: un proyecto colectivo inacabado
Manuel Alcalá Hernández
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 36, 1995, págs. 27-31
Totalán: Cuando el pueblo entra en la escuela
Manuel Alcalá Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 222, 1994, págs. 62-66
Manuel Alcalá Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 143, 1986, págs. 46-49
Las operaciones con fracciones en el primer ciclo de la ESO
Manuel Alcalá Hernández
Matemáticas recreativas, 2004, ISBN 84-7827-342-5, págs. 139-147
La construcción numérica: ¿de lo concreto a lo abstracto?
Manuel Alcalá Hernández
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 29-40
Manuel Alcalá Hernández
Teoría y desarrollo del currículum / coord. por José Félix Angulo Rasco, Nieves Blanco García, 1994, ISBN 84-87767-26-5, págs. 189-202
Manuel Alcalá Hernández
Venezuela : Laboratorio Educativo ; Barcelona : Graó. ISBN 980-251-143-9
La construcción del lenguaje matemático
Manuel Alcalá Hernández
Graó, 2002. ISBN 84-7827-280-1
Los números enteros en la escuela
Manuel Alcalá Hernández
Armilla (Granada) : Proyecto Sur de Ediciones, 2002. ISBN 84-8254-133-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados