Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El tiempo de tutoría: un espacio de libertad
Manuel Alcalá Hernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 125, 2003, págs. 41-44
Fracciones y juegos en la enseñanza obligatoria
Manuel Alcalá Hernández
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 54, 2002, págs. 415-439
Manuel Alcalá Hernández
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 52, 2002, págs. 29-44
Las operaciones con fracciones en el primer ciclo de la ESO
Manuel Alcalá Hernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 107, 2001, págs. 38-42
La triple función social de la escuela obligatoria
Manuel Alcalá Hernández
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 61, 2001, págs. 5-14
Los números Z: puerta de acceso a otra matemática
Manuel Alcalá Hernández
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 42, 1998 (Ejemplar dedicado a: Premios internacionales de investigación y de renovación pedagógica en educación matemática "Thales-San Fernando"), págs. 471-494
Totalán: Cuando el pueblo entra en la escuela
Manuel Alcalá Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 222, 1994, págs. 62-66
Manuel Alcalá Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 143, 1986, págs. 46-49
Cross-border doctoral training and transversal competences: Among academia and in the workplace
Manuel Alcalá Hernández, Montserrat Palma i Muñoz, Magüi Pérez Cabaní, Fernando Julián, Josep Tresserras Picas, Xavier Espinach
ICERI2021 Proceedings: 14th annual International Conference of Education, Research and Innovation Online Conference. 8-9 November, 2021. / Luis Gómez Chova (ed. lit.), Agustin Lopez. (ed. lit.), Ignacio Candel Torres (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-34549-6, págs. 3937-3944
La construcción numérica: ¿de lo concreto a lo abstracto?
Manuel Alcalá Hernández
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 29-40
La construcción del lenguaje matemático
Manuel Alcalá Hernández
Graó, 2002. ISBN 84-7827-280-1
Los números enteros en la escuela
Manuel Alcalá Hernández
Armilla (Granada) : Proyecto Sur de Ediciones, 2002. ISBN 84-8254-133-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados