InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claudia Avila Vanegas, Sandra Liliana Castillo Vallejo, Carlos Javier Mosquera Suárez
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2023, pág. 1
Maritza Ximena Alonso Martinez, Leidy Grabiela Ariza Ariza, Carlos Javier Mosquera Suárez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2367-2372
La formación en argumentación de futuros profesores de física: revisión de estudios actuales
Wilmar Francisco Ramos, María Silvia Stipcich, María Alejandra Domínguez, Carlos Javier Mosquera Suárez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 121-128
Alexander Afanador Castañeda, Carlos Javier Mosquera Suárez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 40, 2016, págs. 45-64
Entrevista Dr.Carlos Javier Mosquera
Carlos Javier Mosquera Suárez, Olga Lucía Castiblanco Abril
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 10, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 8-15
Carlos Javier Mosquera Suárez
Revista Oratores, ISSN-e 2644-3988, ISSN 2410-8928, Nº. 2 (December 2014), 2014, págs. 11-40
Gonzalo Peñaloza Jiménez, Carlos Javier Mosquera Suárez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Memorias del VII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología), págs. 666-675
Gonzalo Peñaloza Jiménez, Carlos Javier Mosquera Suárez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2706-2710
La naturaleza del conocimiento práctico de los profesores de Química: aportes a la formación inicial
María Elvira Sánchez Hernández, Carlos Andrés Solano Comezaquira, Carlos Javier Mosquera Suárez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3169-3173
Carlos Andrés Solano C., María Elvira Sánchez H., Carlos Javier Mosquera Suárez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3384-3388
Alexander Afanador Castañeda, Carlos Javier Mosquera Suárez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 5, Nº. 8, 2012, págs. 32-49
El desarrollo de conocimiento didáctico del contenido
Carlos Javier Mosquera Suárez, María Elvira Sánchez Hernández, Carlos Andrés Solano Comezaquira
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 20, 2011, págs. 59-78
La investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico
Carlos Javier Mosquera Suárez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 265-282
Carlos Javier Mosquera Suárez, Adela Molina Andrade
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 30, 2011, págs. 9-29
Carlos Javier Mosquera Suárez, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1113-1116
L. Ariza Ariza, Carlos Javier Mosquera Suárez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1117-1120
Diversidad cultural e implicaciones en la enseñanza de las ciencias: reflexiones y avances
Adela Molina Andrade, Carmen Alicia Martínez Rivera, Carlos Javier Mosquera Suárez, Lyda Mojica Ríos
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 56, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ciencias y Tecnologías), págs. 106-130
Finalidades de la formación inicial de profesores de química
Alvaro García Martínez, Carlos Javier Mosquera Suárez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 14, 2000, págs. 99-116
Formación del profesor: Un reto desde la enseñanza de las ciencias en la básica primaria
Angie Paola Fuentes, Carlos Javier Mosquera Suárez
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2019, ISBN 978-958-52333-2-4, págs. 396-406
William Manuel Mora Penagos, Alvaro García Martínez, Carlos Javier Mosquera Suárez
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1563-1580
El cambio en la epistemología y en la práctica docente de profesores universitarios de química
Carlos Javier Mosquera Suárez
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-370-7244-9
El cambio en la epistemologia y en la práctica docente de profesores universitarios de química.
Carlos Javier Mosquera Suárez
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Javier Mosquera Suárez (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Javier Mosquera Suárez (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2020).
Educación en ciencias desde contextos culturales y ambientales diferenciados: contribuciones pedagógicas y didácticas a partir de las concepciones del profesorado de básica y media
Tesis doctoral dirigida por Carlos Javier Mosquera Suárez (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2020).
Concepciones y prácticas de profesores de ciencias en formación inicial, en relación al enfoque intercultural en la enseñanza de las ciencias: Un estudio en el contexto colombiano
Tesis doctoral dirigida por Carlos Javier Mosquera Suárez (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2019).
El contexto cultural en las prácticas educativas de profesores de ciencias del sector rural: perspectivas para el modelo de formación por cambio didáctico
Tesis doctoral dirigida por Carlos Javier Mosquera Suárez (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2017).
El contexto profesional en la enseñanza del electromagnetismo desde una perspectiva histórica en programas universitarios diferentes: implicaciones para el cambio didáctico
Tesis doctoral dirigida por Carlos Javier Mosquera Suárez (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2017).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Javier Mosquera Suárez (dir. tes.), Charbel Niño El-Hani (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados