Periodo de publicación recogido
|
|
|
Representación de argumentos en episodios discursivos de futuros profesores de Física
Wilmar Francisco Ramos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 305-312
La formación en argumentación de futuros profesores de física: revisión de estudios actuales
Wilmar Francisco Ramos, María Silvia Stipcich, María Alejandra Domínguez, Carlos Javier Mosquera Suárez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 121-128
La argumentación en la práctica docente: historias de vida entrevista a María Silvia Stipcich
Wilmar Francisco Ramos
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 9, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 7-12
El uso de las TIC y los diagramas de pensamiento en la enseñanza de la física
Wilmar Francisco Ramos
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 4, Nº. 1, 2009, págs. 6-8
Argumentación, comunicación y falacias: una perspectiva pragma-dialéctica
Wilmar Francisco Ramos
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 162-164
Es reseña de:
Argumentación, comunicación y falacias: una perspectiva pragma-dialéctica
Rob Grootendorst, Frans H. van Eemeren, Celso López S (trad.), Ana María Vicuña N (trad.)
Santiago de Chile : Universidad Católica de Chile, 2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados