Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico

  • Autores: Carlos Javier Mosquera Suárez
  • Localización: Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 265-282
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • La recherche sur la formation de professeurs depuis la perspective du changement didactique
    • A pesquisa sobre a formação de professores desde a perspectiva da mudança didática
    • Research on teacher training from the perspective of educational change
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este documento se analizan los principales modelos de formación de profesores de ciencias logrados por la investigación y la innovación que en esta línea ha adelantado la Didáctica de las Ciencias en las últimas décadas. En tal sentido, se hace un análisis del desarrollo histórico de esos modelos y en particular, se aborda la formación de profesores de ciencias desde la perspectiva de las teorías del cambio didáctico.

    • English

      This paper addresses the teacher training models in science subjects that have been developed during recent decades. It reviews the historical development of these models and approaches teacher training for science subjects from the perspective of educational change theories

    • français

      Dans ce document on analyse les principaux modèles de formation de professeurs de sciences acquis par la recherche et l'innovation que dans cette ligne la didactique des sciences à continué dans les dernières décennies. Ainsi, on fait une analyse du développement historique de ces modèles et en particulier, on aborde la formation de professeurs de sciences depuis la perspective des théories du changement didactique.

    • português

      Neste documento se analisam os principais modelos de formação de professores de ciências, gerados pela pesquisa e pela inovação, nas últimas décadas, pela Didática das Ciências. Neste sentido se faz uma análise do desenvolvimento histórico desses modelos e em particular se aborda a formação de professores de ciências desde a perspectiva das teorias da mudança didática


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno