págs. 7-15
El concepto de tecnología escolar: una construcción de conocimiento profesional específico del profesorado de tecnología e informática
Jorge Mario Ortega Iglesias, Gerardo Andrés Perafán Echeverri
págs. 19-44
págs. 45-64
El diseño de la “reco”: una estrategia para iniciar la identificación, la explicitación y el desarrollo del cpc de un tópico de la química de profesores en formación inicial
págs. 65-87
Teoría de la integración conceptual: una mirada desde la interacción con un robot móvil
págs. 89-105
La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental en la enseñanza de las ciencias: un caso particular en los procesos de la formación docente
págs. 107-128
Práticas na formação dos licenciados em matemáticas: a experiência de uma prática interdisciplinar
págs. 129-147
El problema de la teleología y la metáfora del diseño en biología: cuestiones epistemológicas e implicancias didácticas
págs. 149-173
Texto de divulgação científica sobre a utilização do parque de diversões no ensino de física: uma análise sobre a concepção de licenciado em física
págs. 175-191
Ambientalización del currículo universitario: un reto de la ecopedagogía
págs. 217-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados