InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo
María Cristina Fernández Laso, María Ángeles López Ronco, Ana González Besteiro, Raúl Romero Calcerrada
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 36, 2024, págs. 11-25
Aprendizaje basado en problemas para enseñar antropología forense en educación secundaria
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores, Joan Viciano
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 18, Nº. 2, 2023, págs. 198-210
Didáctica en los museos para la educación superior: El proyecto turístico-cultural “cinco Museos otro Madrid”
María Ángeles López Ronco, María Cristina Fernández Laso, Trinidad Vacas Guerrero
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 6, Nº. 3, 2023, págs. 81-99
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores Ampuero, Joan Viciano
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 33, 2022, págs. 13-24
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo: Grado en Turismo y Educación Patrimonial
María Cristina Fernández Laso, María Ángeles López Ronco
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Tourism as a Manifestation of Contemporary Leisure"), 16 págs.
Las rutas turístico-culturales en la comunidad de madrid
María Cristina Fernández Laso, María Ángeles López Ronco
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 5, Nº. 2, 2022, págs. 216-237
María Cristina Fernández Laso, María Ángeles López Ronco
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 180-195
María Luisa Fanjul Fernández, Alejandro Barceló Hernando, María Cristina Fernández Laso
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 4, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 56-66
Aeropuertos inteligentes: aceptación de la tecnología por parte de los pasajeros
Mónica Monge Zamorano, María Cristina Fernández Laso, Javier de Esteban Curiel
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 45, 2020, págs. 265-287
Educación inclusiva en la universidad: mujeres pioneras en ciencias sociales y jurídicas
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores Ampuero, María Luisa Fanjul Fernández, Mónica Pucci Rey
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 28, 2020, págs. 55-68
El impacto del terrorismo internacional en el patrimonio cultural en España: control de riesgos y protección
María Cristina Fernández Laso
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 18, Nº. 4, 2020, págs. 559-569
Gruta Nova da Columbeira (Bombarral, Portugal): un modelo de ocupación en cueva durante el Paleolítico Medio. Resultados del estudio del registro de macromamíferos
María Cristina Fernández Laso, Jean-Philip Brugal, Luis Raposo
Trabajos de Prehistoria, ISSN 0082-5638, Vol. 72, Nº 2, 2015, págs. 304-326
Intra-site changes in seasonality and their consequences on the faunal assemblages from Abric Romaní: (Middle Palaeolithic, Spain)
María Cristina Fernández Laso, Florent Rivals, Jordi Rosell Ardèvol
Quaternaire, ISSN 1142-2904, Nº. 2, 2010, págs. 155-163
Modelos de ocupación durante el Paleolítico medio: el nivel K del Abric Romaní (Capellades, Barcelona, España)
Maria Gema Chacón Navarro, María Cristina Fernández Laso
Complutum, ISSN-e 1988-2327, ISSN 1131-6993, Nº 18, 2007, págs. 47-60
Ana González Besteiro, Carlos J. Novillo Camacho, María Cristina Fernández Laso, Raúl Romero Calcerrada
El lugar de la Geografía, la Geografía del Lugar: [actas del II Congreso Internacional de Didáctica de la Geografía y XIV Congreso Nacional de Didáctica : Albacete, 10, 11 y 12 de noviembre de 2023] / coord. por Juan Antonio García González, 2023, ISBN 978-84-9044-637-9, págs. 401-416
María Cristina Fernández Laso, María Ángeles López Ronco
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 780
Gamificación y Prehistoria en la ESO: Taller ¿Qué sabes de evolución humana?
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores Ampuero, Joan Viciano
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 244-254
María Ángeles López Ronco, María Cristina Fernández Laso
Educación, interpretación del patrimonio, y turismo. / María Ángeles López Ronco (ed. lit.), Pilar Palomar Anguas (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-650-9, págs. 17-52
María Cristina Fernández Laso, Alejandro Barceló Hernando, María Ángeles López Ronco
Educación, interpretación del patrimonio, y turismo. / María Ángeles López Ronco (ed. lit.), Pilar Palomar Anguas (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-650-9, págs. 113-146
Gamificación y TIC para la formación de los guías turísticos de la Comunidad de Madrid.
María Cristina Fernández Laso, María Ángeles López Ronco
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 50
Experimentando la antropología forense a través del aprendizaje basado en problemas
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores Ampuero, Joan Viciano
Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales / coord. por Carlos Soria Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2022, ISBN 978-84-1122-457-4, págs. 99-122
El Museo de Bellas Artes de Valencia a través de una app móvil
María Cristina Fernández Laso, Marta Tornero Ferrando
Nuevos retos del patrimonio cultural: comunicación, educación y turismo / coord. por María Cristina Fernández Laso, Alejandro Barceló Hernando, 2021, ISBN 978-84-1377-464-0, págs. 35-56
Estudio sobre igualdad de género en la universidad: mujeres referentes y pioneras en distintos grados
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores Ampuero, María Luisa Fanjul Fernández, Mónica Pucci Rey, Maria del Carmen Bermejo Siller, Yolanda Alonso Herranz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4438-4449
La Realidad Aumentada aplicada a la Prehistoria: aprender anatomía y evolución humana
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores Ampuero
El uso de las TIC en la Innovación Docente / coord. por Alejandro Barceló Hernando, José Ramón Sarmiento Guede, 2020, ISBN 978-84-1324-571-3, págs. 29-46
El patrimonio cultural en España: control de amenazas y riesgos en caso de atentado terrorista y concienciación social
María Cristina Fernández Laso, Alejandro Barceló Hernando
Impacto de la cultura de defensa frente a las amenazas terroristas / coord. por Luis Ángel Aparicio Ordás González García, Anabel Amores Ampuero, 2020, ISBN 978-84-1324-840-0, págs. 53-69
El aeropuerto inteligente y la satisfacción del pasajero
Mónica Monge Zamorano, María Cristina Fernández Laso
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 143-161
María Cristina Fernández Laso
Arqueología, historia y medio ambiente: Visiones cruzadas / coord. por L. Alberto Polo Romero, Koldo Trápaga Monchet, 2019, ISBN 978-84-1324-517-1, págs. 31-54
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores Ampuero
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 38-39
La dimensión educativa y turística de un Bien de Interés Cultural (BIC): el Hospital de la Magdalena en Fuentidueña (Segovia)
Alejandro Barceló Hernando (entrevistado), María Cristina Fernández Laso
Patrimonio cultural y marketing digital / coord. por María Cristina Fernández Laso, José Ramón Sarmiento Guede, 2018, ISBN 978-84-9148-983-2, págs. 77-94
María Cristina Fernández Laso, Alba Campos Rodríguez
Estudios arqueológicos del área Vesubiana II / Macarena Calderón Sánchez (ed. lit.), Sergio España Chamorro (ed. lit.), Estefanía Alba Benito Lázaro (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-4073-1563-8, págs. 231-239
Taphonomy of level J of abric romaní
Isabel Cáceres, Maria Bennàsar Serra, Rosa Huguet Pàmies, Jordi Rosell Ardèvol, Palmira Saladié i Ballesté, Ethel Allué Martí, Alex Solé, Ruth Blasco López, María Gerard Campeny, Montserrat Esteban Nadal, María Cristina Fernández Laso, María Joana Gabucio Vilarrasa, Núria Ibáñez López, Patricia Martín, Laura Muñoz, Antonio Rodríguez Hidalgo
High resolution archaeology and neanderthal behavior: time and space in level J of Abric Romaní (Capellades, Spain) / Eudald Carbonell Roura (aut.), 2012, ISBN 978-94-007-3921-5, págs. 159-185
Occupational patterns and subsistence strategies in level J of abric romaní
Jordi Rosell Ardèvol, Ruth Blasco López, Isabel Cáceres, Palmira Saladié i Ballesté, Florent Rivals, Maria Bennàsar Serra, Pilar Bravo Póvez, María Gerard Campeny, Montserrat Esteban Nadal, María Cristina Fernández Laso, María Joana Gabucio Vilarrasa, Núria Ibáñez López, Patricia Martín, Antonio Rodríguez Hidalgo, Laura Muñoz
High resolution archaeology and neanderthal behavior: time and space in level J of Abric Romaní (Capellades, Spain) / Eudald Carbonell Roura (aut.), 2012, ISBN 978-94-007-3921-5, págs. 313-372
Maria Gema Chacón Navarro, María Cristina Fernández Laso
Geoarqueología y patrimonio en la Península Ibérica y el entorno mediterráneo / coord. por Alfredo Pérez González, Manuel Santonja Gómez, María José Machado, 2005, ISBN 84-7359-581-5, págs. 333-345
Modelos de ocupación durante el paleolítico medio: el nivel L del Abric Romaní (Capellades, Barcelona, España)
Maria Gema Chacón Navarro, María Cristina Fernández Laso
O Paleolítico: actas do IV Congresso de Arqueologia Peninsular (Faro, 14 a 19 de Setembro de 2004) / coord. por Nuno Bicho, María Soledad Corchón Rodríguez, 2005, ISBN 972-99693-0-2, págs. 335-348
El Nivel K Del Abric Romaní (Capellades, Barcelona): Estudio Zooarqueológico, Tafonómico y Análisis Espacial de los Restos de Macromamíferos
María Cristina Fernández Laso
Actas del 1.er Congreso Peninsular de Estudiantes de Prehistoria: 8, 9, 10 y 11 de abril de 2003 / coord. por Ethel Allué Martí, Josep Martín Uixan, 2004, ISBN 84-609-2207-3, págs. 249-253
Remontajes de restos faunísticos y relaciones entre áreas domésticas en los niveles k, l y m del abric romaní: (Capellades, Barcelona, España)
María Cristina Fernández Laso
Tesis doctoral dirigida por Jordi Rosell Ardèvol (dir. tes.), Eudald Carbonell Roura (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2010).
Aeropuertos inteligentes: la aceptación de la tecnología por parte de los pasajeros
Tesis doctoral dirigida por Javier de Esteban Curiel (dir. tes.), María Cristina Fernández Laso (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2020).
Nuevos retos del patrimonio cultural: comunicación, educación y turismo
coord. por María Cristina Fernández Laso, Alejandro Barceló Hernando
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-464-0
Patrimonio cultural y marketing digital
coord. por María Cristina Fernández Laso, José Ramón Sarmiento Guede
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-983-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados