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El aeropuerto inteligente y la satisfacción del pasajero

    1. [1] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 143-161
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se explora el concepto de Aeropuerto Inteligente como parte fundamental de la Ciudad Inteligente, que puede aumentar la satisfacción del pasajero. Mediante técnicas cualitativas y cuantitativas se trata de averiguar el perfil socio demográfico del pasajero de avión español, sus hábitos de viaje y sus deseos de uso de tecnología en el aeropuerto en cuanto a procesos aeroportuarios, ocio, seguridad y privacidad, como elementos que pueden mejorar la experiencia del pasajero en su paso por el aeropuerto.


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