Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender a SER: la adquisición de los valores en el contexto familiar
Margarita Vidal Lucena
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 843, 1997 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y cultura), págs. 47-49
La atención en la primera infancia. El hermano del niño deficiente
Margarita Vidal Lucena
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 223, 1995, págs. 10-13
La música en Educación Infantil
Margarita Vidal Lucena
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 199, 1992, págs. 9-14
Margarita Vidal Lucena
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 199, 1992, págs. 15-24
Material básico y específico para la estimulación temprana
Margarita Vidal Lucena
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 183, 1990, págs. 6-18
La estimulación precoz: su concepto
Margarita Vidal Lucena
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 164, 1988, págs. 8-11
Exploración y valoración del niño
Margarita Vidal Lucena
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 164, 1988, págs. 12-15
La estimulación precoz del niño Down
Margarita Vidal Lucena
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 164, 1988, págs. 16-19
Los padres y el equipo de estimulación precoz
Margarita Vidal Lucena
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 164, 1988, págs. 20-21
Perspectiva histórica de la estimulación temprana
Margarita Vidal Lucena, L. Rubio Sánchez-Vizcaíno
Estimulación temprana de 0 a 6 años : desarrollo de capacidades, valoración y programas de intervención / coord. por Margarita Vidal Lucena, Vol. 1, 2007 (Perspectiva histórico-científico-social de la estimulación temprana), ISBN 84-7869-540-0, págs. 11-26
Desarrollo cognitivo y discapacidad
Margarita Vidal Lucena
Estimulación temprana de 0 a 6 años : desarrollo de capacidades, valoración y programas de intervención / coord. por Margarita Vidal Lucena, Vol. 2, 2007 (Desarrollo de capacidades e intervención temprana), ISBN 84-7869-541-9, págs. 33-58
Margarita Vidal Lucena
Estimulación temprana de 0 a 6 años : desarrollo de capacidades, valoración y programas de intervención / coord. por Margarita Vidal Lucena, Vol. 2, 2007 (Desarrollo de capacidades e intervención temprana), ISBN 84-7869-541-9, págs. 79-102
Margarita Vidal Lucena
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años / coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, 2003, ISBN 84-368-1806-7, págs. 101-116
El juego: técnicas y materiales
Margarita Vidal Lucena
Menus educativos variados: actas del I Congreso de Educación Infantil, 0-6 años / Grupo Editorial Luis Vives (dir. congr.), 2003, ISBN 84-263-5166-2, págs. 71-76
Modelo psicológico en atención primaria: protocolos de valoración e intervención en niños de 0 a 2 años: tesis doctoral
Margarita Vidal Lucena
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2004]. ISBN 84-669-1265-7
El juego como instrumento educativo
Margarita Vidal Lucena
Madrid : Publicaciones ICCE, 2003. ISBN 84-7278-272-7
El comportamiento infantil: orientaciones educativas
Margarita Vidal Lucena
Editorial EOS, 1999. ISBN 84-89967-29-6
Atención temprana: Guía práctica para la estimulación del niño de 0 a 3 años
Margarita Vidal Lucena, Juan Díaz Curiel
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 1990. ISBN 84-7869-028-X
Modelo psicológico en atención primaria: Protocolos de valoración e intervención en niños de 0 a 2 años
Margarita Vidal Lucena
Tesis doctoral dirigida por Francisco Miguel Tobal (dir. tes.), Antonio Maldonado López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Instrumento de valoración del desarrollo comunicativo social en edades tempranas
Tesis doctoral dirigida por Margarita Vidal Lucena (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2000).
coord. por Margarita Vidal Lucena
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2007. ISBN 84-7869-543-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados