Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher Support Resources, Need Satisfaction and Well-Being
Fernando Doménech Betoret, Susana Lloret Segura, Amparo Gómez Artiga
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 12 págs.
Adaptive Vocational Personality Questionnaire: Development and Validation of an adaptive personality questionnaire to analyze the vocational behavior of university students
Amparo Gómez Artiga, Susana Lloret Segura, Esperanza Rocabert Beut, Adela Descals Tomás
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 2, 2013, págs. 470-481
Fernando Doménech Betoret, Amparo Gómez Artiga
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 463-496
Barriers Perceived by Teachers at Work, Coping Strategies, Self-efficacy and Burnout
Fernando Doménech Betoret, Amparo Gómez Artiga
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 637-654
Los biodatos como indicadores de la conducta vocacional universitaria: elaboración de un instrumento de evaluación
Esperanza Rocabert Beut, Adela Descals Tomás, Amparo Gómez Artiga
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 11, 2007, págs. 15-36
Esperanza Rocabert Beut, Amparo Gómez Artiga, Adela Descals Tomás
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 13, 2006, págs. 399-412
Amparo Gómez Artiga, Fernando Doménech Betoret
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 489-506
Amparo Gómez Artiga
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 16, 1995, págs. 37-48
Estudio sobre regularidades empíricas de la situación educativa en la área de Ciencias
Amparo Gómez Artiga
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 14, 1994, pág. 91
Marco teórico de la intervención temprana
Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López
Estimulación temprana de 0 a 6 años : desarrollo de capacidades, valoración y programas de intervención / coord. por Margarita Vidal Lucena, Vol. 1, 2007 (Perspectiva histórico-científico-social de la estimulación temprana), ISBN 84-7869-540-0, págs. 27-46
Aproximación al estudio de la Intervención Temprana: antecedentes, orígenes y evolución histórica
Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años / coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, 2003, ISBN 84-368-1806-7, págs. 21-36
La Intervención Temprana desde las diferentes escuelas psicológicas
Paz Viguer Seguí, Amparo Gómez Artiga
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años / coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, 2003, ISBN 84-368-1806-7, págs. 37-52
Indicadores de calidad de la enseñanza universitaria: Una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes
Amparo Gómez Artiga, F. Pérez-González, Rafael García Ros
Asegurar la Calidad en las Universidades: actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria / coord. por J.Mª. Correa Manfredi, Carmen del Rocío Fernández Camacho, Carmen Romero Rodríguez, José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Vol. 1, 2002, ISBN 8486849276, págs. 47-59
Antonio Clemente Carrión, Amparo Gómez Artiga
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 263-267
Perspectiva evolutiva respecto a la adquisición de la conciencia fonológica
Adelina Gimeno Collado, Amparo Gómez Artiga
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 301-314
Programas de desarrollo psicológico adulto: creación y validación.
Amparo Gómez Artiga
Tesis doctoral dirigida por Antonio Clemente Carrión (dir. tes.). Universitat de València (1997).
Motivación y aprendizaje escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio empírico desde el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Tesis doctoral dirigida por Amparo Gómez Artiga (dir. tes.), Fernando Doménech Betoret (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años
coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1806-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados