Aproximación histórica a la evaluación educativa: de la generación de la medición a la generación ecléctica
págs. 11-25
págs. 27-41
págs. 43-61
Becas y rendimiento académico en la universidad: el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile
págs. 63-80
Participar en el espacio educativo: establecimientos municipales que construyen sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI)
págs. 81-96
El diplomado para la implementación de la Reforma Integral de la Educación Básica: percepciones y opiniones de docentes de Educación Primaria del Estado de Tlaxcala, México
págs. 97-109
págs. 111-133
Contextos institucionales y mejora escolar en Ciencias Naturales: un análisis de �Escuelas del Bicentenario�
págs. 135-157
Mapas conceptuales: un estudio sobre sus usos y desusos en Educación Básica
María Eugenia Gil Rendón, Katherina Edith Gallardo Córdova, David Zambrano Izquierdo
págs. 159-175
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos?: un estudio mixto sobre su programación como herramienta de aprendizaje
David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García, Ángel Pérez Pueyo
págs. 177-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados