InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Sonia Seijas-Ramos, Manuel Peralbo
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 13, 2006, págs. 353-362
Envejecimiento y características sociosanitarias de las personas con discapacidad intelectual
Sonia Seijas-Ramos, Luís Meleiro Rodríguez, José Carlos Millán-Calenti, Susana Lodeiro, Herbe Mariana, Jorge Quintana Mirón
Revista multidisciplinar de gerontología, ISSN 1139-0921, Vol. 16, Nº. 2, 2006, págs. 79-86
A Xerontoloxía, o envellecemento e a discapacidade intelectual
Luís Meleiro Rodríguez, Jorge Quintana Mirón, Marta Vila, Pilar Marante Moar, Susana Lodeiro Fernández, Sonia Seijas-Ramos, José Carlos Millán-Calenti
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, ISSN 1698-5966, Nº. 8, 2004, págs. 57-67
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, María José Garabito Ramos, Andrés Manuel González Enríquez, Pablo César Muñoz Carril
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 9, 2003, págs. 183-216
Educación para la salud: un de prevención de las drogodependencias, desarrollo y crecimiento personal
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Andrés Manuel González Enríquez, Pablo César Muñoz Carril
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 75-98
Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Andrés Manuel González Enríquez, Isabel Novo Corti
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 99-114
Las herramientas del conocimiento I: La lectura y la observación como medios de adquisición del conocimiento
Alfonso Barca Lozano, Manuel García-Fernández, Sonia Seijas-Ramos, Manuel Pérez Barros, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Manuel Peralbo
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 341-354
Las herramientas del conocimiento II: Memoria, dificultades de aprendizaje y recursos audiovisuales
Sonia Seijas-Ramos, Manuel García-Fernández, Alfonso Barca Lozano, José María Sánchez Pernas, Manuel Pérez Barros, Manuel Peralbo, Bernardo J. Gómez Durán
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 355-366
La escala SIACEPA., un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje para el alumnado de educación secundaria: propuestas de intervención psicoeducativa
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Andrés Manuel González Enríquez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 5, 2000, págs. 279-300
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos y estrategias de aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Ana Ruth Barreiro Posso
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 5, 2000, págs. 301-324
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos de estudio y aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos de estudio y aprendizaje en el alumnado universitario
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 5, 2000, págs. 325-341
La formación del profesorado novel en la UDC: el camino hada una docencia transformadora
Sonia Seijas-Ramos, David Fociños, Ana M. Peña Cabanas, José A. García-Naya
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 83-98
La Red SAPDU: el concepto de inclusión desde la perspectiva universitaria
Alicia Díaz Encabo, Sonia Seijas-Ramos
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 28-36
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, Manuel Peralbo, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Humberto Morán Fraga, Sonia Seijas-Ramos
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y género en alumnos de educación secundaria (ESO): un análisis diferencial
Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Sonia Seijas-Ramos, María A. Muñoz Cadavid, Silvia Santamaría Canosa
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 65-75
Estrategias de aprendizaje, rendimiento académico y género: un análisis diferencial
Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Ana María Porto Rioboo, Silvia Santamaría Canosa
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 89-97
Análisis de los procesos de enseñanza de los profesores de educación secundaria de Galicia: la escala CAPE como instrumento de evaluación
Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Manuel Peralbo, Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, Silvia Santamaría Canosa, Sonia Seijas-Ramos
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 111-123
Competencias bilingües y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria (ESO) de Galicia
Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Sonia Seijas-Ramos
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 125-137
Alfonso Barca Lozano, María A. Muñoz Cadavid, Manuel Peralbo, Sonia Seijas-Ramos
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 199-207
Motivos, estrategias y enfoques de aprendizaje como determinantes del rendimiento académico en la Educación Secundaria: Indicadores para un análisis causal
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Andrés Manuel González Enríquez, Sonia Seijas-Ramos, Silvia Santamaría Canosa
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 507
La escala S.I.A.C.E.P.A.: Un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y enfoques de aprendizaje para el alumnado de Educación Secundaria. Propuestas de intervención psicoeducativa
Alfonso Barca Lozano, Andrés Manuel González Enríquez, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Sonia Seijas-Ramos
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 508-509
Estilos atribucionales dirigidos al YO y patrones atribucionales EXTRÍNSECOS como determinantes del rendimiento académico en Educación Secundaria: Indicadores para un análisis causal
Alfonso Barca Lozano, Andrés Manuel González Enríquez, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Sonia Seijas-Ramos, Ana Ruth Barreiro Posso
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 510
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Ana Ruth Barreiro Posso, Sonia Seijas-Ramos
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 395-396
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Ana Ruth Barreiro Posso, Silvia Santamaría Canosa, Sonia Seijas-Ramos
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 397-398
Discapacidad intelectual y envejecimiento
B. Susana Lodeiro Fernández, Pilar Marante Moar, José Carlos Millán-Calenti, Jorge Quintana Mirón, Sonia Seijas-Ramos, Luís Meleiro Rodríguez
A Coruña : Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2006. ISBN 84-9749-185-8
Unidade de Formación e Asesoramento (UFA): informe 2004-05
Manuel Peralbo, Juan José Bueno Aguilar, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Pablo César Muñoz Carril, Sonia Seijas-Ramos, Laura Villar
Universidade da Coruña, 2006. ISBN 84-9749-177-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados