Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las herramientas del conocimiento II: Memoria, dificultades de aprendizaje y recursos audiovisuales
Sonia Seijas-Ramos, Manuel García-Fernández, Alfonso Barca Lozano, José María Sánchez Pernas, Manuel Pérez Barros, Manuel Peralbo, Bernardo J. Gómez Durán
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 355-366
Una propuesta para el practicum de psicopedagogía de la Universidad de La Coruña
José María Sánchez Pernas, Rosa María González Seijas, María-Luisa Rodicio-García, Mercedes González Sanmamed
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 7, Nº 10-11, 1994, págs. 89-100
La percepción de competencia para el rendimiento académico: relaciones entre las percepciones de padres, tutores y alumnos: relaciones entre las percepciones de padres, tutores y alumnos
José María Sánchez Pernas
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 156, 1993, págs. 503-518
Reflexiones sobre autoconocimiento y educación
José María Sánchez Pernas, Manuel Peralbo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 292, 1990, págs. 351-360
José María Sánchez Pernas, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Manuel Peralbo, Sonia Seijas
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 847-857
El papel de las expectativas en el rendimiento escolar desde la teoría socio-cognitiva
José María Sánchez Pernas
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados