págs. 11-40
págs. 41-86
Un modelo de formación del profesorado en el contexto canario
Julio Machargo Salvador, J. Santiago Arencibia, Gonzalo Marrero Rodríguez
págs. 87-103
La iniciación a la observación de conductas docentes: el video como medio
págs. 105-121
págs. 123-140
págs. 141-152
págs. 153-168
págs. 169-184
La integración en la secundaria obligatoria: urgente necesidad de formación del profesorado
págs. 185-196
Los seminarios permanentes: una opción de perfeccionamiento
Pedro Suárez, María Isabel Valera, Teresa Chavarría, Aurora Feria, Ana Lupe Mora, Juan Antonio García, José Fernández, Concepción García, Jesús Luis Ravelo
págs. 197-209
págs. 211-219
págs. 221-231
págs. 233-252
págs. 253-275
La formación del profesorado: una arquitectura a construir
págs. 277-283
págs. 285-297
Estudio de casos: su posible utilización en formación inicial y premanente
págs. 299-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados