EL TRABAJO CONSTA DE TRES APARTADOS: EN EL PRIMERO DE ELLOS SE HACE UN RECUENTO DESCRIPCION Y ANALISIS DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS RADIOFONICAS. SE DESTACA LOS VARIADOS PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACION DEL MEDIO RADIO Y LAS INTENCIONALIDADES QUE EN ELLOS SUBYACE. EN EL SEGUNDO APARTADO SE DESCRIBE UNA EXPERIENCIA ESPAÑOLA EN ESTE CAMPO: RADIO ECCA DANDO A CONOCER SU PARTICULAR MODO DE CONCEBIR LO QUE ES UNA ENSEÑANZA A TRAVES DE LA RADIO .
SE ANALIZA SU ORGANIZACION INFRAESTRUCTURA Y PROCESO EVOLUTIVO DESDE FEBRERO DE 1965 HASTA DICIEMBRE DE 1977 EN LAS ISLAS CANARIAS. EN EL TERCER APARTADO Y TENIENDO COMO BASE EL ANALISIS DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE OBTENIDOS POR ALUMNOS ADULTOS DEL NIVEL 5 DE E.G.B. EN GRAN CANARIA SE PROPONE UN PROCEDIMIENTO DE FEED-BACK PARA LA POSTERIOR MODIFICACION Y MEJORA DE LOS PROGRAMAS EMITIDOS.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados