arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Una revisión actualizada del concepto de eLearning : décimo Aniversario

Total de citas: 85

Citas recibidas
Bosque semántico : ¿educación/enseñanza/aprendizaje a distan... RIED (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-28
eTraining : aprendizaje colaborativo y desempeño laboral Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 53-73
El acto educativo virtual : alternativa confiable para la ge... EducaT (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-58
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en m... Actualidades Pedagógicas (2023) Núm. 82 Pág. 9
Gamificación en el proceso de enseñanza de algebra : una exp... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 225-248
Entornos personales de aprendizaje móvil : una revisión sist... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 73-92
Aprendizaje, Innovación y Competitividad : la Sociedad del A... RED (2017) Núm. 52 Pág. 1
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la com... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2024) Núm. 16 Pág. 8-26
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje :... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72
Metaversos y mundos virtuales, una alternativa a la transfer... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 87-107
Cmo+ como solución personalizada a la capacitación de proces... IPSUMTEC (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 61-66
Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios ... Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 172-186
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuad... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervenció... Innoeduca (2018) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-87
La G Suite : Classroom Como Plataforma Virtual De Aprendizaj... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 236-249
Digital Transformation in the Universities : Implications of... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 1
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juego... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 109-128
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 7
Online training of sportive technicians : A present with a f... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-55
La evolución del e-learning : del aula virtual a la red RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82
La tercera misión Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-18
El desafío de las nuevas tecnología : El uso del aula virtua... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 48-56
Transición de la docencia presencial a la no presencial en l... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 177-187
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso ... Revista San Gregorio (2022) Núm. 51 Pág. 96-110
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 17
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superi... Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-208
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una ... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académic... Revista Senderos Pedagógicos (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-151
From massive access to cooperation: lessons learned and prov... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 14
Factores que inciden en la implementación del e-learning en ... Revista Científica de la UCSA (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 15-22
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS par... Psychology, Society & Education (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56
Learning Communities in Social Networks and Their Relationsh... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua ... RED (2017) Núm. 52 Pág. 4
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espi... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6-12
BPMS para la gestión : una revisión sistemática de la litera... Revista española de documentación científica (2018) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 213
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (... Revista Escuela de Administración de Negocios (2020) Núm. 0 Pág. 93-114
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia e... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
E-Learning in Dental Schools in the Times of COVID-19 : A Re... Odovtos (2020) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 207-224
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad edu... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se est... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 7-13
Educación virtual para todos : una revisión sistemática Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 15
Impacto, dificultades y logros de la producción de recursos ... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 97-111
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje :... RED (2017) Núm. 55 Pág. 9
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en univ... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos ... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abie... Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo T... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 12 Pág. 95-112
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125
Análisis cienciométrico de la producción científica acerca d... Educación (2017) Vol. 26 Núm. 51 Pág. 7-34
Movilidad virtual abierta para la formación continua de prof... Edutec (2021) Núm. 75 Pág. 49-64
Grupo GRIAL IE Comunicaciones (2019) Núm. 30 Pág. 33-48
Constructing an instrument with behavioral scales to assess ... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 142-165
La Educación virtual, la gerencia y la relación con la teorí... Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales (2022) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 34-44
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional ... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 6
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de a... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 64-75
Tecnologías de la información y la comunicación : Evolucion ... IJERI (2016) Núm. 6 Pág. 218-230
La evaluación online en la educación superior en tiempos de ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 12
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abie... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 5
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés : un estu... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-197
Alimentación y salud : una visión desde el diseño curricular... RIDU (2019) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 83-97
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114
Acción tutorial y tecnología : propuesta formativa en educac... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249
E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 659-669
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educ... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-45
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación d... Pensamiento educativo (2019) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
Desigualdad educativa en medio de una pandemia : El papel in... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 189-196
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Per... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 19
Desarrollo de estados de la cuestión robustos : Revisiones S... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 23
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 10
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beau... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 3
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior pr... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 23
Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el ... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
Providing pervasive Learning eXperiences by Combining Intern... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 98-117
Las TIC's como Herramientas de Accesibilidad a los Entornos ... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4891-4901
Educación a distancia y virtual : calidad, disrupción, apre... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-25
Mapa de tendencias en Innovación Educativa Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6-23
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docenci... Advances in Building Education (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-44
Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales Campus Virtuales (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-78
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores d... EDUTECH REVIEW (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 55-65
Master’s degrees in the spanish university system : assessin... Aula de encuentro (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56
La estrategia Moodle en la educación especial de niños con p... Revista UNIANDES Episteme (2020) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 393-405
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? : ... RED (2017) Núm. 52 Pág. 5
Emotions for Virtual Learning Environments Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224