Bosque semántico : ¿educación/enseñanza/aprendizaje a distan...
RIED
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 9-28
|
eTraining : aprendizaje colaborativo y desempeño laboral
Education in the knowledge society (EKS)
(2017)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 53-73
|
El acto educativo virtual : alternativa confiable para la ge...
EducaT
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 47-58
|
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en m...
Actualidades Pedagógicas
(2023)
Núm. 82
Pág. 9
|
Gamificación en el proceso de enseñanza de algebra : una exp...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 225-248
|
Entornos personales de aprendizaje móvil : una revisión sist...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 73-92
|
Aprendizaje, Innovación y Competitividad : la Sociedad del A...
RED
(2017)
Núm. 52
Pág. 1
|
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la com...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2024)
Núm. 16
Pág. 8-26
|
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 5
|
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje :...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 49-72
|
Metaversos y mundos virtuales, una alternativa a la transfer...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 87-107
|
Cmo+ como solución personalizada a la capacitación de proces...
IPSUMTEC
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 61-66
|
Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios ...
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 172-186
|
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuad...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 11
|
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervenció...
Innoeduca
(2018)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 79-87
|
La G Suite : Classroom Como Plataforma Virtual De Aprendizaj...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 236-249
|
Digital Transformation in the Universities : Implications of...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 1
|
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juego...
Education in the knowledge society (EKS)
(2018)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 109-128
|
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 7
|
Online training of sportive technicians : A present with a f...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 44-55
|
La evolución del e-learning : del aula virtual a la red
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 69-82
|
La tercera misión
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 7-18
|
El desafío de las nuevas tecnología : El uso del aula virtua...
ReHuSo
(2019)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 48-56
|
Transición de la docencia presencial a la no presencial en l...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 177-187
|
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso ...
Revista San Gregorio
(2022)
Núm. 51
Pág. 96-110
|
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 17
|
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superi...
Journal of Science and Research
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 194-208
|
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una ...
Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 63-84
|
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académic...
Revista Senderos Pedagógicos
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 139-151
|
From massive access to cooperation: lessons learned and prov...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 14
|
Factores que inciden en la implementación del e-learning en ...
Revista Científica de la UCSA
(2022)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 15-22
|
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS par...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 43-56
|
Learning Communities in Social Networks and Their Relationsh...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2017)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 24-36
|
Veinte aniversario de la revista EKS
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 1
|
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua ...
RED
(2017)
Núm. 52
Pág. 4
|
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espi...
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 6-12
|
BPMS para la gestión : una revisión sistemática de la litera...
Revista española de documentación científica
(2018)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 213
|
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (...
Revista Escuela de Administración de Negocios
(2020)
Núm. 0
Pág. 93-114
|
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia e...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 6
|
E-Learning in Dental Schools in the Times of COVID-19 : A Re...
Odovtos
(2020)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 207-224
|
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad edu...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 398-417
|
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se est...
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 7-13
|
Educación virtual para todos : una revisión sistemática
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 15
|
Impacto, dificultades y logros de la producción de recursos ...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 97-111
|
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje :...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 9
|
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en univ...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 41-56
|
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 6-12
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abie...
Education in the knowledge society (EKS)
(2017)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 75-96
|
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo T...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 12
Pág. 95-112
|
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 111-125
|
Análisis cienciométrico de la producción científica acerca d...
Educación
(2017)
Vol. 26
Núm. 51
Pág. 7-34
|
Movilidad virtual abierta para la formación continua de prof...
Edutec
(2021)
Núm. 75
Pág. 49-64
|
Grupo GRIAL
IE Comunicaciones
(2019)
Núm. 30
Pág. 33-48
|
Constructing an instrument with behavioral scales to assess ...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 142-165
|
La Educación virtual, la gerencia y la relación con la teorí...
Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
(2022)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 34-44
|
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional ...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 6
|
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de a...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 64-75
|
Tecnologías de la información y la comunicación : Evolucion ...
IJERI
(2016)
Núm. 6
Pág. 218-230
|
La evaluación online en la educación superior en tiempos de ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 12
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abie...
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 5
|
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés : un estu...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 175-197
|
Alimentación y salud : una visión desde el diseño curricular...
RIDU
(2019)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 83-97
|
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 95-114
|
Acción tutorial y tecnología : propuesta formativa en educac...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 233-249
|
E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 659-669
|
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educ...
Enseñanza & Teaching
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 25-45
|
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación d...
Pensamiento educativo
(2019)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 5
|
Desigualdad educativa en medio de una pandemia : El papel in...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 189-196
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Per...
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 19
|
Desarrollo de estados de la cuestión robustos : Revisiones S...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 23
|
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 10
|
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beau...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 3
|
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior pr...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 23
|
Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el ...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 3
|
Providing pervasive Learning eXperiences by Combining Intern...
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 98-117
|
Las TIC's como Herramientas de Accesibilidad a los Entornos ...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 4891-4901
|
Educación a distancia y virtual : calidad, disrupción, apre...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 9-25
|
Mapa de tendencias en Innovación Educativa
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 6-23
|
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docenci...
Advances in Building Education
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 25-44
|
Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales
Campus Virtuales
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 69-78
|
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores d...
EDUTECH REVIEW
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 55-65
|
Master’s degrees in the spanish university system : assessin...
Aula de encuentro
(2020)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 34-56
|
La estrategia Moodle en la educación especial de niños con p...
Revista UNIANDES Episteme
(2020)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 393-405
|
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? : ...
RED
(2017)
Núm. 52
Pág. 5
|
Emotions for Virtual Learning Environments
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2021)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 215-224
|