Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad: Aplicación de Tecnologías de la información y la comunicación a la educación

    1. [1] Universidad Católica de Cuyo

      Universidad Católica de Cuyo

      Argentina

  • Localización: EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 55-65
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Use of the Mobile Devices of the Main Actors of the Teaching and Learning Process in the University: Application of Information and Communication Technologies to education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación busca aportar información relevante sobre el uso que le dan los profesores  y alumnos de la universidad a los dispositivos móviles, vinculados con los procesos de enseñanza y aprendizaje. El estudio pretende obtener información significativa sobre el impacto y el potencial uso de las TIC en la educación universitaria, para favorecer la política en materia de desarrollo tecnológico y digital de la Universidad Católica de Cuyo y contribuir a las decisiones en materia de desarrollo e inversión del área tecnológica.

    • English

      The research seeks to provide relevant information on the use given by teachers and students of the university to mobile devices, linked to the teaching and learning processes. The study seeks to obtain meaningful information about the impact and the potential use of ICT in university education, to favor the UCCuyo's technological and digital development policy and to contribute to the development and investment decisions of the technological area.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno