arrow_back Volver a la revista Ciencia y tecnología

El Uso de Material Didáctico y Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) para mejorar el Alcance Académico

Total de citas: 30

Citas recibidas
Aplicación de las tecnologías de la información y las comuni... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3
Uso de las APP y redes sociales como proceso de enseñanza – ... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 715-724
Diagnóstico sobre los estados emocionales que presentan los ... Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 149-178
Competencias digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaj... Revista guatemalteca de educación superior (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 12-23
Modelo didáctico, con el uso de las TIC, para la formación m... Publicaciones e Investigación (2019) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7
“Evolution” : Design and Implementation of Digital Education... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-45
Una propuesta de estrategias y recursos didácticos por compe... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-19
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1420-1431
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendiza... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198
Innovación educativa en el aula mediante Design Thinking y G... Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 82-95
Causas que determinan las dificultades de la incorporación d... Panorama (2018) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4
Evaluación de satisfacción de los estudiantes sobre las clas... Revista Minerva (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 5-12
Competencias de las TIC del docente y gestión de un centro e... Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198
Autoevaluación de docentes en competencias tecno-pedagógicas... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 5 Pág. 161-177
Empleo de software educativo por los profesores de Rehabilit... Peruvian Journal of Health Care and Global Health (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 65-70
Incorporar las TIC a los procesos de enseñanza-aprendizaje :... Horizontes Pedagógicos (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 47-54
Conocimiento y uso de las Tecnologías de la Información y Co... ARANDU UTIC (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias natural... Zona próxima (2021) Núm. 35 Pág. 67-85
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 30-48
Reflexiones de un servidor policial vivenciando la emergenci... CienciAmérica (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 146-153
Estrategia Pedagógica basada en las Tecnologías de Informaci... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 113-122
Realidad virtual : impacto en el aprendizaje percibido de es... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2020) Núm. 16 Pág. 65-82
La educación primaria en pandemia entre el deber y el hacer Educación y ciencia (2022) Vol. 11 Núm. 57 Pág. 51-65
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 122-136
Fotografía en bibliotecas : más allá de los procesos técnico... e-Ciencias de la información (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1
Utilización de herramientas didácticas en el sector educativ... Aglala (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 255-266
Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnolo... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 85 Núm. 1 Pág. 39-60
El aula virtual como estrategia de innovación educativa para... Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 128-138
Análisis de la relación entre educación y tecnología Cultura, Educación y Sociedad (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 47-68
Procesos de enseñanza-aprendizaje en línea y el papel de los... Kronos (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-21