Aplicación de las tecnologías de la información y las comuni...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 3
|
Uso de las APP y redes sociales como proceso de enseñanza – ...
Cultura, Educación y Sociedad
(2018)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 715-724
|
Diagnóstico sobre los estados emocionales que presentan los ...
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 149-178
|
Competencias digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaj...
Revista guatemalteca de educación superior
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 12-23
|
Modelo didáctico, con el uso de las TIC, para la formación m...
Publicaciones e Investigación
(2019)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 7
|
“Evolution” : Design and Implementation of Digital Education...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2018)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 37-45
|
Una propuesta de estrategias y recursos didácticos por compe...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-19
|
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 8
Pág. 1420-1431
|
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendiza...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 190-198
|
Innovación educativa en el aula mediante Design Thinking y G...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 82-95
|
Causas que determinan las dificultades de la incorporación d...
Panorama
(2018)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 4
|
Evaluación de satisfacción de los estudiantes sobre las clas...
Revista Minerva
(2020)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 5-12
|
Competencias de las TIC del docente y gestión de un centro e...
Prohominum
(2022)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 172-198
|
Autoevaluación de docentes en competencias tecno-pedagógicas...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 5
Pág. 161-177
|
Empleo de software educativo por los profesores de Rehabilit...
Peruvian Journal of Health Care and Global Health
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 65-70
|
Incorporar las TIC a los procesos de enseñanza-aprendizaje :...
Horizontes Pedagógicos
(2017)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 47-54
|
Conocimiento y uso de las Tecnologías de la Información y Co...
ARANDU UTIC
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 155-165
|
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias natural...
Zona próxima
(2021)
Núm. 35
Pág. 67-85
|
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 30-48
|
Reflexiones de un servidor policial vivenciando la emergenci...
CienciAmérica
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 146-153
|
Estrategia Pedagógica basada en las Tecnologías de Informaci...
Cultura, Educación y Sociedad
(2018)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 113-122
|
Realidad virtual : impacto en el aprendizaje percibido de es...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2020)
Núm. 16
Pág. 65-82
|
La educación primaria en pandemia entre el deber y el hacer
Educación y ciencia
(2022)
Vol. 11
Núm. 57
Pág. 51-65
|
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented...
IJERI
(2019)
Núm. 12
Pág. 122-136
|
Fotografía en bibliotecas : más allá de los procesos técnico...
e-Ciencias de la información
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 1
|
Utilización de herramientas didácticas en el sector educativ...
Aglala
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 255-266
|
Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnolo...
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 85
Núm. 1
Pág. 39-60
|
El aula virtual como estrategia de innovación educativa para...
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 128-138
|
Análisis de la relación entre educación y tecnología
Cultura, Educación y Sociedad
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 47-68
|
Procesos de enseñanza-aprendizaje en línea y el papel de los...
Kronos
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 9-21
|