Número de publicaciones: 61 (32.8% citado)
Número de citas: 34 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 20
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 7
2021 3
2020 2
2019 3
2018 4
2017 3
2016 4
2015 1
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 1
2017 2 2
2016 1 2
2015 1 1
2014 1 7
2011 2 6
2010 9 3
2009 4 7
2008 0 2
2005 1 1
2004 11 2
2006 1 0
2007 3 0
2012 9 0
2013 2 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 4 0
2022 0 0
2023 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
53 Artículo de revista 32
8 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Turismo accesible como ejmplo de responsabilidad social en las empresas y destinos turísticos
Artículo ARTICULO 6
2010 Sentir a Naturaleza
Artículo 3
2011 Collaborative destination marketing
Artículo 3
2011 The integral rural tourism experience from the tourist’s point of view – a qualitative analysis of its nature and meaning
Artículo 3
2014 Rural tourism experiences. Land, sense and experience-scapes in quest of new tourist spaces and sustainable community development
Artículo EDITORIAL 2
2014 Criatividade Cultural - que oportunidade para destinos rurais?
Artículo ARTICULO 2
2008 Seasonality in rural tourism - the case of North Portugal
Artículo 2
2016 Purchase of local products within the rural tourist experience context
Artículo 1
2017 Co-creating food tourism experiences in a rural destination
Artículo 1
2018 Turismo rural en el siglo XXI: desafíos futuros para la investigación y la práctica
Capítulo 1
2009 O projecto MIT
Artículo 1
2014 Turismo e desenvolvimento económico em territórios rurais
Artículo 1
2016 Inovação Disruptiva no Turismo
Artículo 1
2005 Analysing determinants of visitor spending for the rural tourist market in North Portugal
Artículo 1
2004 Destination marketing
Capítulo 1
2017 The sensory dimension of the tourist experience in mountain destinations
Artículo 1
2004 La responsabilidad social en las entidades financieras
Artículo 1
2014 Turismo e Desenvolvimento Sustentável de Destinos Rurais
Artículo 1
2014 Innovation, tourism and social network
Artículo 1
2015 Spatiotemporal behaviour of the urban multi-attraction tourist
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024