Fraiz Brea, José Antonio

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Análisis de los canales de distribución mediante el enfoque económico-político interno (1995) .

Universidade de Vigo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P99

Número de publicaciones: 173 (45.7% citado)
Número de citas: 330 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P99 170
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 32
2022 44
2021 44
2020 35
2019 20
2018 23
2017 28
2016 21
2015 24
2014 19
2013 15
2012 5
2011 5
2010 3
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 13
2020 0 10
2019 1 11
2018 8 7
2017 1 15
2016 1 20
2015 2 15
2014 5 31
2013 5 43
2012 5 46
2011 6 47
2010 4 21
2009 15 4
2008 15 7
2007 16 4
2006 19 29
2004 6 2
2002 8 2
2001 5 2
1999 8 1
2000 6 0
2003 10 0
2005 11 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
97 Artículo de revista 304
68 Capítulo de libro 23
8 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 38

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor
Artículo 22
2011 Turismo y accesibilidad
Artículo ARTICULO 18
2016 Segmentación del mercado de un destino turístico de interior
Artículo ARTICULO 14
2014 El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
Artículo ARTICULO 13
2010 Gestión de crisis en el turismo
Artículo 11
2011 El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza
Artículo 10
2013 Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España
Artículo 10
2015 Las Agencias de Viajes ante la influencia de las Redes Sociales en el turismo
Artículo ARTICULO 10
2013 Nuevos segmentos turístico culturales
Artículo ARTICULO 9
2012 El turismo activo como modalidad turística en expansión
Artículo 9
2017 El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
Artículo ARTICULO 8
2012 Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística''
Artículo ARTICULO 8
2010 Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine
Artículo ARTICULO 8
2006 Evaluación de la relación existente entre la calidad de servicio, la satisfacción y las intenciones de comportamiento en el ámbito del turismo termal
Artículo 7
2014 Relación entre herramientas y factores críticos de la calidad
Artículo ARTICULO 7
2012 La trama y las imágenes en el cine como promoción turística de un destino
Artículo ARTICULO 7
2018 O turismo como fonte de riqueza en Galicia
Artículo ARTICULO 7
2012 Comidas inolvidables
Artículo 6
2013 Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico
Artículo ARTICULO 6
2011 Gestión proactiva de crisis en el turismo
Artículo ARTICULO 6
2019 Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector hotelero
Artículo ARTICULO 5
2016 La investigación de la responsabilidad social empresarial en el sector hotelero
Artículo ARTICULO 5
2021 Film tourism in Spain
Artículo ARTICULO 5
2021 Changes in Consumption Patterns and Tourist Promotion after the COVID-19 Pandemic
Artículo 5
2013 Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados
Artículo ARTICULO 4
2013 "Q de calidad turística"
Artículo ARTICULO 4
2008 La accesibilidad como oportunidad de mercado en el managment de destinos turísticos
Artículo ARTICULO 4
2014 Ruta turística enológica Rías Baixas (Galicia - España)
Artículo 4
2017 Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.
Artículo ARTICULO 4
2013 Economic profitability of accessible tourism for the tourism sector in Spain
Artículo 4
2012 Grado de utilización de las herramientas de calidad en el sector de alojamiento turístico español
Artículo ARTICULO 4
2020 Health and Sport
Artículo ARTICULO 3
2020 Nuevas oportunidades para el turismo de salud y bienestar
Capítulo 3
2011 Manual de turismo na natureza e a súa aplicación en Galicia
Libro 3
2008 La accesibilidad como nexo de unión entre la universidad y la sociedad
Capítulo 3
2015 La constante evolución del turismo
Artículo EDITORIAL 3
2011 Tourism destination image
Artículo 3
2019 Los festivales de música como inductores de imagen de destino turístico. El caso del Festival Vodafone Paredes de Coura
Artículo ARTICULO 3
2021 Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
Artículo 3
2012 Motivaciones para implementar un sistema de gestión de la calidad
Artículo 3
2012 Desarrollo de una politica de gestión de crisis para desastres en el turismo
Artículo 3
2007 Hoteles sostenibles para destinos sostenibles
Capítulo 3
2014 Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles
Artículo ARTICULO 3
2009 Análisis de los determinantes del uso de fuentes de información previas al viaje y de las oficinas de turismo en destino
Artículo 3
2011 Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 3
2012 Iniciativas turísticas y desarrollo local
Artículo ARTICULO 2
2001 Turismo termal
Capítulo 2
2004 El sector turístico en Ourense
Capítulo 2
2014 On the dismissive behavior of the Tourism industry toward preventive crisis management
Artículo 2
2011 La importancia de la cosmética termal para los balnearios y el turismo termal
Artículo ARTICULO 2
2019 Grao de desenvolvemento do turismo rural en Galicia
Artículo ARTICULO 2
2017 Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción
Artículo ARTICULO 2
2015 Discapacidad y alojamientos turísticos en España
Artículo ARTICULO 2
2013 A Ribeira Sacra como destino turístico
Artículo ARTICULO 2
2002 El programa de termalismo social del IMSERSO como desentacionalizador de la actividad turística de los balnearios
Capítulo 2
2010 Turismo creativo a través del patrimonio cultural inmaterial
Capítulo 1
2013 El consumo audiovisual de los españoles y su posible uso como soporte publicitario de productos y marcas
Artículo ARTICULO 1
2020 Análise confirmatória à preferência nos Hostels na cidade do Porto, em Portugal
Artículo ARTICULO 1
2013 Las agencias de viajes ante la influencia de las redes sociales en el turismo
Artículo ARTICULO 1
1999 Denominación de origen Ribeiro
Capítulo 1
2020 El turismo de bienestar y mindful travel en el nuevo escenario pos-COVID-19
Capítulo 1
2012 Los establecimientos termales como atractivo turístico del siglo XXI y dinamizadores del desarrollo local
Artículo ARTICULO 1
2012 Gestión de la calidad en las Termas de la región Centro de Portugal
Artículo 1
2020 El turismo poscoronavirus en Galicia
Capítulo 1
2013 Alojamiento rural
Artículo 1
2014 Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web
Artículo ARTICULO 1
2012 Balnearios españoles, beneficios percibidos de certificarse en la "Q de calidad turística"
Artículo ARTICULO 1
2019 Evolución y estado de la investigación en contabilidad ambiental
Artículo 1
2017 Turismo médico
Capítulo 1
2010 Nuevas estrategias de comunicación para la generación y proyección de la imagen de destinos turísticos
Capítulo 1
2012 Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico español da implantación dun sistema de xestión da calidade
Artículo ARTICULO 1
2009 Un novo desafío
Artículo ARTICULO 1
2011 Herramientas de coordinación para la gestión de crisis en el turismo
Artículo 1
2016 Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios
Capítulo 1
2011 From brand placement to tourism product placement
Artículo ARTICULO 1
2007 Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
Artículo 1
2014 O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial
Capítulo 1
2020 Expectativas previas y valoración tras la asistencia a un evento mice. Estudio de caso de las XXV Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica
Artículo ARTICULO 1
2013 Gestión de la calidad en termas de la región de Porto-Norte de Portugal
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024