Image of Camino de Santiago (2016) Andrade, María Caamaño-Franco, Íria Tourism & Management Studies Vol. 12 Núm. 2 Pág. 38-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensar a imagem do lugar
Pensar a imagem do lugar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2023 ABYA-YALA
Pinto, Roque
The Camino de Santiago
The Camino de Santiago Vol. 7 Núm. 2 Pág. 281-288 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Fuente Robles, Yolanda María de la García de la Fuente, Almudena
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexións a través do estudo da súa imaxe mediática
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexións a través do estudo da súa imaxe mediática Vol. 30 Núm. 3 Pág. 21-41 ARTICULO
2021 Revista galega de economía
Caamaño-Franco, Íria Andrade, María
Consumo turístico durante o Camiño de Santiago
Consumo turístico durante o Camiño de Santiago Vol. 30 Núm. 3 Pág. 98-126 ARTICULO
2021 Revista galega de economía
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego
Camino de Santiago
Camino de Santiago Vol. 18 Núm. 3 Pág. 357-370 ARTICULO
2020 Pasos
Martinho, Vítor João Pereira Domingues Nunes, João
Xacobeo
Xacobeo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 198-212 ARTICULO
2019 Methaodos. revista de ciencias sociales
Manfredi Sánchez, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024