Destination image, satisfaction and destination loyalty in cruise tourism (2018) Cruz Ruiz, Elena de los Reyes Bermúdez González, Guillermo José Tous Zamora, Dolores Tourism & Management Studies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 58-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Does gastronomy brand image affect the perceived emotional value and tour satisfaction?
Does gastronomy brand image affect the perceived emotional value and tour satisfaction? Núm. 1 Pág. 366-397
2022 Enlightening Tourism
Aydin, Melih Gök, Hatice Sari Şalvarci, Simge
Destination image
Destination image Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2-12
2022 RIAT
Marlhene Hernández García, Laura Delgado Cruz, Alejandro Palmas Castrejón, Yanelli Daniela
El estudio de la imagen en turismo
El estudio de la imagen en turismo Núm. 18 Pág. 31-47
2022 Turismo y Patrimonio
Milena Sanchez Castellanos, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024