Folgado Fernández, José Antonio

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Influencia de la marca de los eventos en la formación de la imagen del destino turístico (2014) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Extremadura ECONOMÍA

Economía Financiera y Contabilidad

Número de publicaciones: 43 (48.8% citado)
Número de citas: 78 (3.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 36
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 9
2022 13
2021 18
2020 6
2019 8
2018 2
2017 4
2016 3
2015 2
2014 3
2013 7
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 7
2019 2 11
2018 2 1
2017 6 4
2016 1 9
2015 4 1
2014 5 10
2013 2 3
2012 4 2
2011 4 30
2021 2 0
2022 1 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 67
19 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Imagen del destino y marca turística
Artículo 16
2011 La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
Artículo 10
2019 Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
Artículo ARTICULO 9
2020 Motivaciones, formación y planificación del trabajo en equipo para entornos de aprendizaje virtual
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 7
2011 La investigación en turismo en España
Capítulo 4
2016 Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres)
Artículo ARTICULO 4
2013 Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural
Artículo ARTICULO 3
2017 Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
Artículo ARTICULO 3
2014 Un análisis exploratorio sobre el perfil del turista de eventos gastronómicos
Artículo 3
2016 Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
Artículo ARTICULO 3
2016 Factores condicionantes del marketing móvil
Artículo ARTICULO 2
2014 El perfil del turista de eventos culturales
Capítulo 2
2012 Turismo rural en Extremadura
Capítulo 2
2014 El perfil del turista de eventos culturales
Artículo 2
2015 Assessing the differentiated contribution of city resources to city brand image
Artículo 1
2019 Tourist events with territorial identity and tourism development
Artículo 1
2014 Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado de Turismo
Artículo ARTICULO 1
2018 Measurement of the Impact of Music Festivals on Destination Image
Artículo 1
2017 Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local
Artículo 1
2019 Impacto del ocio activo y el deporte en el desarrollo del turismo. Un estudio comparativo de dos eventos con identidad territorial en Extremadura (España) y Setúbal (Portugal)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024