Pérez Naranjo, Leonor M.

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Una aplicación metodológica para el análisis del perfil del consumidor de turismo religioso (2012) .

Universidad de Córdoba (ESP) ECONOMÍA

Organización de Empresas

Número de publicaciones: 30 (50.0% citado)
Número de citas: 124 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 50
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.58

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 23
2021 32
2020 8
2019 8
2018 7
2017 12
2016 5
2015 9
2014 5
2013 3
2012 3
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 6 1
2017 0 9
2016 4 7
2015 0 27
2014 3 23
2012 1 27
2010 2 30
2011 1 0
2013 3 0
2018 1 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 120
10 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Análisis del mercado laboral femenino en España
Artículo 27
2010 El Turismo Religioso
Artículo 22
2014 Turismo gastronómico, Denominaciones de Origen y desarrollo rural en Andalucía
Artículo ARTICULO 21
2012 Etapas del ciclo de vida en el desarrollo del turismo religioso
Artículo ARTICULO 17
2017 El turismo religioso en distintas zonas geográficas de España
Artículo ARTICULO 9
2012 Analysis of the gastronomic tourism in the province of Cordoba
Artículo 8
2016 Factores que determinan el crecimiento del turismo en destinos religiosos
Artículo 7
2010 Turismo religioso en el Camino de Santiago
Artículo 3
2012 Turismo comunitario: aproximación teórica y experiencias comparadas de casos prácticos
Capítulo 2
2010 La ruta del aceite de oliva en la DOP Baena como opción estratégica de desarrollo
Artículo 2
2014 Comparación del perfil de enoturistas y oleoturistas en España. Un estudio de caso
Artículo 2
2010 El oleoturismo como motor de desarrollo de las zonas rurales
Capítulo 1
2022 Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B
Artículo ARTICULO 1
2010 Olive oil tourism as a vehicle for Rural Development in the Province of Cordoba
Artículo 1
2010 El turismo religioso de la comunidad gallega
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024