Gândara, José Manoel

Doctor/a por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la tesis La imagen de calidad ambiental urbana como recurso turístico (2001) .

Universidade de Vigo SOCIOLOGÍA ECONOMÍA

Economía, Sociología y Política Agraria P99

Número de publicaciones: 77 (67.5% citado)
Número de citas: 262 (13.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P98 134
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 20
2022 20
2021 24
2020 39
2019 37
2018 30
2017 21
2016 18
2015 12
2014 9
2013 17
2012 5
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 1
2019 0 1
2018 2 2
2017 0 9
2016 0 29
2015 0 18
2014 5 10
2013 1 60
2012 0 32
2011 1 33
2010 12 23
2007 7 40
2000 7 1
2001 6 0
2002 5 0
2003 15 0
2004 4 0
2005 4 0
2006 3 0
2008 3 0
2009 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
64 Artículo de revista 254
13 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Innovación en la promoción turística en medios y redes sociales
Artículo ARTICULO 37
2007 Innovación
Artículo 29
2010 Producción y transformación territorial. La gastronomía como atractivo turístico
Artículo 23
2011 El turismo de salud y el uso terapéutico del agua
Artículo ARTICULO 13
2012 Indicadores para analizar la evolución del ciclo de vida de los destinos turísticos litorales
Artículo ARTICULO 12
2013 Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España
Artículo 10
2012 Planificación estratégica de un circuito turístico histórico-cultural experiencial
Artículo 10
2014 La gestión del conocimiento en cadenas hoteleras
Artículo 7
2015 Los discursos fotográficos de los viajeros
Artículo 7
2016 La influencia de la seguridad pública en la satisfacción y en la formación de la imagen de Curitiba (Brasil) para el visitante y los visitados
Artículo 6
2007 Planejamento estratégico participativo para construir o destino turístico de Foz do Iguaçu – PR
Artículo ARTICULO 6
2012 Comidas inolvidables
Artículo 6
2013 La competitividad turística de Foz do Iguaçu según los determinantes del «Integrative Model» de Dwyer & Kim
Artículo ARTICULO 5
2013 El empleado como gestor de las emociones de los huéspedes
Artículo ARTICULO 5
2015 La evolución de destinos turísticos litorales consolidados
Artículo ARTICULO 5
2016 Análise da reputação online do destino turístico Lapa (Paraná)
Artículo ARTICULO 4
2011 Sementes da Mata Atlântica
Artículo 4
2017 La dinámica evolutiva del destino turístico Curitiba (Paraná – Brasil)
Artículo 4
2016 La materialización de la experiencia en el espacio urbano-turístico a través de las fotografías online
Artículo 4
2015 O papel da gastronomia na qualidade e na competitividade dos destinos turísticos
Artículo 4
2016 Dinámica evolutiva y path dependence en los destinos turísticos litorales
Artículo 4
2016 Destino turístico inteligente
Artículo 3
2012 Seguridad percibida en la ciudad de Curitiba. Un sondeo exploratorio en residentes locales y turistas
Artículo 3
2021 Eventos deportivos y turismo
Artículo ARTICULO 3
2011 Gestión territorial y planificación participativa en la "Ilha do Mel" - Brasil
Artículo ARTICULO 3
2017 O Consumo Turístico
Artículo 3
2016 Puerto Vallarta y sus etapas, una aproximación a la teoría evolutiva
Artículo 3
2011 O marketing turístico como instrumento de produção e transformação do espaço na região de Foz do Iguaçu e municípios lindeiros ao lago de Itaipu
Artículo 3
2007 Hoteles sostenibles para destinos sostenibles
Capítulo 3
2011 La ecolución de los destinos turísticos litorales consolidados y estrategias para su renovación
Capítulo 2
2013 O Ciclo de Vida e o Posicionamento Competitivo dos Produtos Turísticos de Foz do Iguaçu desde a Perspectiva dos Atores Locais
Artículo ARTICULO 2
2016 Indicadores para monitoramento e gestão de destinos turísticos inteligentes
Artículo 2
2011 La importancia de la cosmética termal para los balnearios y el turismo termal
Artículo ARTICULO 2
2011 Aspectos de infraestrutura e serviços como indicadores da turistifacaçâo na Vila de Encantadas, Ilha do Mel (Brasil)
Artículo 2
2011 [Re]vista: ¿cómo nos mostramos? ¿como nos muestran?
Artículo ARTICULO 2
2015 As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil
Artículo ARTICULO 2
2016 Stakeholders, eventos corporativos e hospitalidade
Artículo ARTICULO 2
2014 La internacionalización en las cadenas hoteleras
Artículo 2
2007 Efectos de las TIC en las Nuevas Estructuras Organizativas
Artículo 2
2012 El ciclo de la vida de dos destinos de sol y playa consolidados del sur de Brasil
Capítulo 1
2018 Influências da comunicação nas percepções e representações do destino turístico
Artículo 1
2019 O Turismo de experiência no Paraná-Brasil
Artículo 1
2014 Sobre desarrollo y turismo en procesos de intervención en waterfronts
Artículo 1
2018 Geografia urbana setecentista e turismo
Artículo ARTICULO 1
2017 O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica
Artículo ARTICULO 1
2017 Análise das contribuições participativas ao Paraná turístico 2026
Capítulo 1
2013 Evolução da distribuição espacial dos hotéis de redes no Estado do Paraná (1940-2010)
Artículo 1
2011 Jornalismo
Artículo 1
2020 Diagnóstico estratégico de productos turísticos:
Artículo 1
2000 La imagen de calidad ambiental urbana como atractivo turístico
Artículo 1
2016 Construção de um modelo de avaliação para o planejamento, gestão e controle de destinos turísticos inteligentes urbanos com base no caso de Curitiba
Artículo 1
2011 El ciclo de vida de dos destinos de sol y playa consolidados del sur de Brasil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024