Empirical analysis of the constituent factors of internal marketing orientation at Spanish hotels (2014) Ruizalba Robledo, José Luis Vallespín Arán, María Tourism & Management Studies Vol. 10 Núm. 1 Pág. 151-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of information and communication technology and internal market orientation blending on organisational performance in small and medium enterprises
The impact of information and communication technology and internal market orientation blending on organisational performance in small and medium enterprises Vol. 30 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Kazakov, Sergey Ruiz Alba, José Luis Muñoz, María M.
Digitally supported internal market orientation
Digitally supported internal market orientation
2021 Universidad de Málaga
Kazakov, Sergey
El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satisfacción laboral y el compromiso en empresas familiares de Andalucía
El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satisfacción laboral y el compromiso en empresas familiares de Andalucía Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Ruizalba Robledo, José Luis Vallespín Arán, María González Porras, José Luis
El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satis facción laboral y el compromiso en empresas familiares de Andalucía
El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satis facción laboral y el compromiso en empresas familiares de Andalucía Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-58
2014 European Journal of Family Business
Ruizalba Robledo, José Luis Vallespín Arán, María González Porras, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024