arrow_back Volver a la revista Tourism & Management Studies
The effect of user-generated content on tourist behavior : the mediating role of destination image
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Tourism, gastronomy and sustainability in world heritage sit... Journal of Tourism and Heritage Research (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-23 |
Cadena de suministro en servicios turísticos en Ecuador Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 91 Pág. 869-884 |
Profiling Italian street travel agencies based on their atti... Piccola impresa (2019) Núm. 1 Pág. 4 |
Narrativas de seducción : Airbnb y la construcción de las im... Cuadernos de turismo (2022) Núm. 49 Pág. 29-50 |
Periodismo de viajes en la era digital : cómo buscan la info... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 135-151 |
Impact of media experience on intention to visit agadir regi... Journal of Tourism and Heritage Research (2023) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-27 |
Periodismo de viajes e innovación en la red. Perfiles, apues... Zer (2017) Vol. 22 Núm. 43 Pág. 167-184 |
Reinvención del periodismo de viajes en la era digital : Cal... Comunicación y sociedad (2022) Núm. 19 Pág. 17 |