Evaluación del nivel del conocimiento de la anatomía de supe...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 85-97
|
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandu...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 82-110
|
Prevención de la deserción estudiantil basada en orientación...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 289-308
|
Herramientas y estrategias correctivo- compensatorias para t...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 114-130
|
La actividad socioemocional para el desarrollo de la intelig...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 211-224
|
Evaluación del aprendizaje de matemáticas basada en la refle...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 259-276
|
Aprendizaje basado en el juego en los alumnos de nivel prees...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 270-288
|
El desarrollo de habilidades sociales en educandos con Trast...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 154-165
|
La cultura económica en la formación profesional del licenci...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 218-239
|
Los recursos tecnológicos digitales, su uso con conciencia t...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 282-305
|
Preparación de docentes universitarios basada en la sensibil...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 327-347
|
La integración de saberes de seguridad y defensa nacional en...
Didasc@lia
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 285-304
|
La comprensión auditiva en la enseñanza del idioma inglés de...
Didasc@lia
(2021)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 253-273
|
Conceptualizaciones sobre la competencia comunicativa en la ...
Mendive
(2022)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 1269-1283
|
La reflexividad como esencia dinamizadora de la orientación ...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 261-281
|
Desarrollo de competencias basado en la diversificación de e...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 309-326
|
Historia local y formación del profesional de los Servicios:...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 327-339
|
Procedimiento de gestión de información estadística basada e...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 292-310
|
Estrategias didácticas basadas en proyectos para el proceso ...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 212-230
|
Prevención de la deserción estudiantil universitaria basada ...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 250-269
|
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la fo...
Didasc@lia
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 289-313
|
La problemática ecológica y el profesional de la educación d...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 31-44
|
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educa...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 315-329
|
Educación ambiental para la adaptación al cambio climático: ...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 16-35
|
La profesionalización del contenido en el proceso de enseñan...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 239-258
|
Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemá...
Revista Cognosis
(2019)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 145-168
|
Aprender a aprender: Programa de aprendizaje para niños de s...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 79-90
|
Actividades educativas para la formación ambiental de los es...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 1-15
|
Desempeño escolar basado en indicadores de salud de los estu...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 366-384
|
Organizadores del currículo de formación de profesores de Ma...
Revista Cognosis
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 67-78
|
Comunicación asertiva y tecnologías de la información: herra...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 60-78
|
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 48-66
|
Acciones extensionistas desde la cátedra del adulto mayor. E...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 45-57
|
La comprensión lectora basada en la sensibilización en estud...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 356-379
|
La interdisciplinariedad y su vinculación con los componente...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 67-81
|
Escuelas de educación familiar para potenciar la formación v...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 125-153
|
Musical appraisal in the training in Art Instructors profess...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 98-113
|
Estrategia pedagógica para la formación cívico-tributaria en...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 306-326
|
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 385-403
|
La integración de contenidos en el proceso de enseñanza apre...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 217-233
|
La educación ambiental en la carrera Agronomía a través de m...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 30-47
|
Prevención de la salud bucal basada en el fortalecimiento ed...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 231-249
|
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no tr...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 300-314
|
Intereses y aptitudes hacia la profesión en adolescentes de ...
PSIDIAL
(2024)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Orientación profesional basada en experiencias laborales
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 380-396
|
Contextualización pedagógica y didáctica de la educación fís...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 189-217
|
Aprendizaje basado en la participación activa en estudiantes...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 348-365
|
Desarrollo de la creatividad y uso de las tecnologías de la ...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 202-216
|
Metodología para la formación gerontogeriátrica en estudiant...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 111-139
|
Metodología para el aprendizaje de los estudiantes de Medici...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 247-269
|
Metodología de la cultura musical en el profesional de la ed...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 110-124
|
Educación para la salud desde la actividad física comunitari...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1-16
|