2015 |
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2021 |
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2019 |
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
6 |
2016 |
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Pensamiento computacional en Educación Infantil, más allá de los robots de suelo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Tendencias en la tecnología educativa de nuestros días
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Instagram como recurso para el aprendizaje y la comunicación de la ciencia
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacía una alimentación saludable del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Las páginas web de los centros educativos. Análisis de la situación actual en la Comunidad Valenciana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Formación online versus formación presencial
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Aprendizaje móvil con itinerarios didácticos en alumnado de secundaria con geolocalización, realidad aumentada e Instagram
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Nuevas formas de aprender con Youtube del alumnado universitario
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Metodologías activas en la formación del profesorado universitario
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Las webquest como soporte y mejora del Aprendizaje Basado en Proyectos en las áreas de ciencias de educación secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
El error como estrategia pedagógica para generar un aprendizaje eficaz
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Aprendizaje online versus presencial
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La poesía y la competencia digital de los alumnos de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Análisis de los canales de ciencias en Youtube
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación
Trujillo Sáez, Fernando
Segura Robles, Adrián
González Vázquez, Antonio
Cubillas Casas, Elisabel
García Ruda, Julio
Bermúdez Mártínez, María
Real Martínez, Santiago
Ramírez Fernández, Santiago
Marín Parra, Vicenta
Liébana Checa, José Antonio
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Magro Mazo, Carlos
Álvarez Jiménez, David
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Tres propuestas prácticas para presentaciones y vídeos
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Percepción del docente de secundaria español sobre la necesidad de una formación en TIC a consecuencia de la Covid-19
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Creaciones transmedia como estrategia de fomento de la lectura en educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Canales de Telegram en el Ámbito STEM de las ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Enseñanza sobre gases, líquidos y sólidos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Píldoras de ciencia con tecnología digital como elementos de motivación e innovación en el aprendizaje de las ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Diseño y validación de un instrumento para la taxonomía de los robots de suelo en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El poder de la anticipación en la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Video-relatos de ciencia entre alumnado y futuro profesorado de educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Presentaciones multimedia eficaces en el ámbito de la educación secundaria obligatoria
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Eficacia de una acción formativa puntual sobre el grado de autopercepción de la competencia digital del profesorado no universitario de Galicia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Uso y valoración del Smartphone como herramienta de aprendizaje por el alumnado de Magisterio en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Dibujando un científico
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Diseño y validación de un instrumento para conocer el grado de competencia digital real y autopercibida del docente español
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La robótica educativa y el pensamiento computacional en la educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Mitos, ideas espontáneas y creencias que permiten aprender ciencias a futuros docentes a partir del error
|
Capítulo
|
1 |