Rodríguez-Santero, Javier

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Evaluación del programa informatizado de orientación universitaria "Magallanes atando cabos" (2003) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 49 (44.9% citado)
Número de citas: 151 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 112
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 15
2021 12
2020 9
2019 15
2018 15
2017 12
2016 10
2015 8
2014 26
2013 5
2012 6
2011 7
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2021 4 2
2019 1 5
2018 2 14
2017 1 17
2016 1 2
2012 3 1
2011 0 63
2010 1 7
2009 0 27
2004 4 1
2003 4 4
2001 6 2
2000 1 1
1999 0 4
2002 0 0
2005 1 0
2006 2 0
2007 2 0
2008 2 0
2013 2 0
2014 3 0
2015 3 0
2020 0 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 143
23 Capítulo de libro 6
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 38
2009 Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Artículo ARTICULO 22
2018 Diseño y validación de la escala para la detección de violencia en el noviazgo en jóvenes en la Universidad de Sevilla
Artículo 13
2017 Los estilos de amor en estudiantes universitarios. Diferencias en función del sexo-género
Artículo ARTICULO 11
2011 Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2011 Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES
Artículo ARTICULO 8
2010 Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 7
2017 Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
Artículo ARTICULO 6
2019 Actitudes hacia la estadística en estudiantes de Ciencias de la Educación. Propiedades psicométicas de la versión española del Survey of Attitudes Toward Statistics (SATS-36)
Artículo ARTICULO 5
2009 Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 5
2011 Las autoevaluaciones y las rúbricas como instrumentos reguladores del aprendizaje
Capítulo 5
2003 Tecnologías al servicio de la orientación y de apoyo al aprendizaje
Artículo 4
1999 El rendimiento académico en la Universidad desde de perspectiva del alumnado
Artículo 4
2001 Investigación sobre educación universitaria
Artículo ARTICULO 2
2021 Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
Artículo ARTICULO 2
2016 La evaluación de cursos de formación online
Artículo ARTICULO 2
2000 La autoevaluación de la docencia como estrategia de perfeccionamiento docente
Artículo 1
2012 Introducción al tratamiento estadístico de datos mediante SPSS
Libro 1
2004 Análisis de datos en la investigación educativa
Libro 1
2023 Variables asociadas al uso de pantallas al término de la primera infancia
Artículo ARTICULO 1
2018 Variables contextuales asociadas a las diferencias de rendimiento educativo entre los países de la Unión Europea
Artículo ARTICULO 1
2011 Diseño de un sistema de evaluación orientado al aprendizaje y basado en la participación de los/as estudiantes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024