Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria (2009) ARTICULO Álvarez Rojo, Víctor Asensio Muñoz, Inmaculada Clares López, José del Frago Arbizu, Rakel García Lupión, Beatriz García Nieto, Narciso García García, Mercedes Gil Flores, Javier González González, Daniel Guardia González, Soledad Ibarra Saiz, María Soledad López Fuentes, Rafael Rodríguez Diéguez, Antonio Rodríguez Gómez, Gregorio Rodríguez-Santero, Javier Romero Rodríguez, Soledad Salmerón Vílchez, Purificación Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 20 Núm. 3 Pág. 270-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Information and teaching digital literacy
Information and teaching digital literacy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 140-151 ARTICULO
2019 JETT
Moreno Guerrero, Antonio José Aránzazu Fernández Mora, María Godino Fernández, Antonio Luís
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente Vol. 26 Núm. 2 Pág. 4
2019 CIENCIA ergo-sum
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Ensayos
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Campus virtual y prácticas externas
Campus virtual y prácticas externas Pág. 183-195
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fernández Martín, Eugenia
Empleo de las tutorías virtuales para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario
Empleo de las tutorías virtuales para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario Pág. 353-363
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fernández Martín, Eugenia
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 423-439 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Ibáñez Quintana, Jaime
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO
2018 RIDU
Pozos Pérez, katia Verónica Tejada Fernández, José
Un recorrido particular por la educación
Un recorrido particular por la educación Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Educar
Delgado García, Manuel Coronel Llamas, José Manuel Boza Carreño, Ángel
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES Vol. 15 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 REDU
Garrido Hernández, A. Sánchez Blanco, Gaspar
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Mas Torelló, Óscar
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2016 Aula abierta
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 29-52 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Ibáñez Quintana, Jaime Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier
Tensió laboral i burnout, en docents d'ensenyaments universitaris i no universitaris. Un estudi exploratori
Tensió laboral i burnout, en docents d'ensenyaments universitaris i no universitaris. Un estudi exploratori Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15-30 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Solanes Puchol, Angel Macajone, Manuela Martín del Río, Beatriz
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as Vol. 17 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO
2014 Educación XX1
San Martín Gutiérrez, Sonia Santamaría Mariscal, Marcos Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Ibáñez Quintana, Jaime Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Inork ez du erasotzen, baina "defentsa" deritzogu
Inork ez du erasotzen, baina "defentsa" deritzogu Vol. 26 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO
2014 Tantak
Zelaieta Anta, Edu Camino Ortiz de Barrón, Igor
Un sistema de garantía de calidad de la docencia
Un sistema de garantía de calidad de la docencia Vol. 17 Núm. 3 Pág. 65-78 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Villa Sánchez, Aurelio García Olalla, Ana María
Datos base sobre los efectos instituyentes de los estímulos económicos en los profesores universitarios:
Datos base sobre los efectos instituyentes de los estímulos económicos en los profesores universitarios: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 63-90 ARTICULO
2014 REDU
Lastra Barrios, Rosalía Susana
La irrupción del factor universitario en el perfil del profesorado universitario
La irrupción del factor universitario en el perfil del profesorado universitario Vol. 64 Núm. 3 Pág. 133-148 ARTICULO
2012 Bordón
Galán González, Arturo González Galán, Mª Angeles Román González, Marcos
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 395 ARTICULO
2012 REDU
Fuentes-Guerra Soldevilla, Marina García Cabrera, María del Mar Llorent García, Vicente J. Olivares García, María de los Ángeles
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239 ARTICULO
2012 REDU
Camino Ortiz de Barrón, Igor Martínez Domínguez, Begoña Zelaieta Anta, Edu
Plataforma FORCOM, un recurso virtual de ayuda para el profesorado universitario
Plataforma FORCOM, un recurso virtual de ayuda para el profesorado universitario Núm. 38 Pág. 49-61 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Álvarez Rojo, Víctor Clares López, José Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Javier Romero Rodríguez, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024