Torres Gordillo, Juan Jesús

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El análisis de la comunicación asincrónica en la formación a través de internet (2006) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P84

Número de publicaciones: 60 (41.7% citado)
Número de citas: 226 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 131
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 12
2024 32
2023 24
2022 16
2021 29
2020 16
2019 11
2018 14
2017 15
2016 6
2015 14
2014 16
2013 11
2012 5
2011 3
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2021 1 4
2020 3 28
2019 0 1
2016 0 9
2015 1 3
2014 2 2
2013 5 1
2011 11 19
2010 4 100
2009 0 38
2007 1 5
2006 1 1
2004 2 10
2002 3 2
2003 0 0
2005 1 0
2008 4 0
2012 7 0
2017 4 0
2018 0 0
2022 4 0
2024 0 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 210
40 Capítulo de libro 10
2 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
Artículo ARTICULO 77
2009 Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro en e-Learning
Artículo ARTICULO 38
2020 Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
Artículo 17
2011 Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Artículo ARTICULO 14
2010 Construcción del conocimiento en Educación Superior a través del aprendizaje por proyectos
Artículo OTRO 13
2020 Aportaciones de la tecnología al trabajo cooperativo para la innovación universitaria con Design Thinking
Artículo ARTICULO 11
2004 Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios
Artículo ARTICULO 10
2010 Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 9
2016 PLE
Artículo ARTICULO 7
2007 Asesoramiento pedagógico para la formación docente del profesor universitario
Libro 5
2021 Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
Artículo ARTICULO 3
2011 Entendiendo la Evaluación orientada al aprendizaje desde las bancas del aula
Capítulo 3
2015 Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online
Artículo ARTICULO 3
2023 Innovación docente con el método ECO desde lo emocional en el marco de los ODS
Capítulo 3
2016 La evaluación de cursos de formación online
Artículo ARTICULO 2
2014 Investigación evaluativa de la formación online en prevención de riesgos laborales y medio ambiente
Artículo ARTICULO 2
2021 Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales
Artículo ARTICULO 1
2010 Fase cualitativa de investigación (I)
Capítulo 1
2013 Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. Un estudio sobre formación en prevención de riesgos y medio ambiente
Artículo ARTICULO 1
2019 Las tecnologías y el desarrollo de la comprensión de textos. Propuesta de un instrumento diagnóstico
Artículo 1
2011 Las rúbricas en la evaluación del ABP
Capítulo 1
2002 La Teleformación como espacio para la educación no formal
Artículo ARTICULO 1
2002 Formando teleformadores
Capítulo 1
2011 SIDA
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2025