Ordóñez-Sierra, Rosario

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Perspectivas sobre la participación de padres y profesores en los centros de educación primaria (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 68 (48.5% citado)
Número de citas: 114 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 80
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 17
2022 20
2021 16
2020 12
2019 9
2018 11
2017 11
2016 3
2015 1
2014 3
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0
2009 1
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 1 7
2020 1 24
2018 0 5
2017 0 8
2016 0 23
2015 1 7
2014 3 11
2013 1 5
2012 0 1
2011 4 2
2008 0 8
2006 1 1
2005 3 4
2002 2 1
2000 2 3
1998 6 3
1999 2 0
2001 5 0
2003 2 0
2004 5 0
2007 3 0
2009 4 0
2010 6 0
2019 2 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 108
28 Capítulo de libro 4
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La dirección escolar
Artículo ARTICULO 22
2016 Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Artículo ARTICULO 7
2016 Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 6
2015 Docencia en la universidad
Artículo ARTICULO 6
2017 Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
Artículo ARTICULO 6
2013 Las redes educativas de centros escolares
Artículo ARTICULO 5
2008 Análisis de las opiniones mostradas por el profesorado de educación primaria sobre el grado de participación en centros escolares de Sevilla capital
Artículo ARTICULO 4
2005 Medios para mejorar la relación entre la familia y la escuela
Artículo 4
2016 La implicación educativa de familias de alumnado de formación profesional
Artículo ARTICULO 4
2016 Expectativas de las familias del alumnado de formación profesional acerca de su futuro laboral
Artículo 4
2014 Study of school education networks in Andalusia (Spain)
Artículo ARTICULO 4
2021 Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía
Artículo ARTICULO 4
2014 Las transiciones de la formación al trabajo de los jóvenes españoles en el marco de las medidas educativas contempladas en la estrategia de emprendiemiento y empleo joven 2013/2016
Artículo ARTICULO 3
2000 Los planes de estudio y la formación de maestros
Artículo 3
1998 Exigencias legislativas a padres, profesores y alumnos en relación con la participación desde la LGE hasta la LOPEGCE
Artículo 3
2017 El blog
Artículo ARTICULO 2
2020 School Management from the Voice of Their Protagonists in Spain
Artículo ARTICULO 2
2016 Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla
Artículo ARTICULO 2
2018 Agrupamientos y organización del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje: claves desde la perspectiva del equipo directivo
Artículo ARTICULO 2
2008 El uso de la plataforma WebCT en la formación de los estudiantes
Capítulo 2
2008 Evaluación de los intereses participativos y necesidades formativas de profesores y padres en los centros escolares de educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2021 Desarrollo de grupos interactivos
Artículo ARTICULO 2
2014 Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la Universidad de Sevilla en función del género y edad
Artículo ARTICULO 2
2011 Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía
Artículo ARTICULO 2
2014 Expectativas del colectivo estudiantil de la Universidad de Sevilla.
Artículo ARTICULO 2
2018 Conocer a las familias del alumnado de formación profesional, un reto para la investigación educativa
Artículo ARTICULO 2
2006 La programación didáctica en Educación Infantil
Libro 1
2015 La participación de alumnos en comunidades de aprendizaje
Capítulo 1
2021 La dirección escolar en España
Capítulo 1
2018 La dirección escolar ante el desarrollo de la autonomía de los centros
Artículo ARTICULO 1
2012 Modelo de gestión para la calidad en las prácticas externas del grado de Pedagogía.
Artículo ARTICULO 1
2022 Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024