Padilla-Carmona, M. Teresa

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El desarrollo profesional en la edad adulta (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 97 (44.3% citado)
Número de citas: 383 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 287
Índice h: 11
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 24
2022 36
2021 29
2020 31
2019 25
2018 32
2017 26
2016 21
2015 37
2014 27
2013 25
2012 24
2011 17
2010 4
2009 7
2008 3
2007 3
2006 1
2005 6
2004 1
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 9
2020 2 11
2019 1 10
2017 1 9
2016 5 12
2013 7 22
2012 3 1
2011 9 12
2010 5 43
2009 2 55
2008 2 80
2007 4 1
2005 0 1
2002 3 78
2001 4 13
2000 9 2
1999 6 16
1998 3 7
1994 1 1
1995 5 0
1996 1 0
1997 1 0
2003 1 0
2004 5 0
2006 2 0
2014 4 0
2015 2 0
2018 2 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 334
47 Capítulo de libro 9
2 Libro 39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 64
2010 Diferencias de género en el autoconcepto general y académico de estudiantes de 4ª de ESO
Artículo ARTICULO 36
2002 Técnicas e instrumentos para el diagnóstico y la evaluación educativa
Libro 35
2009 La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 35
2013 Ciudadanía participativa y transformadora
Artículo ARTICULO 20
2002 La gestión y el liderazgo como procesos organizativos
Artículo ARTICULO 18
2002 La atención a la diversidad en los centros de enseñanza secundaria
Artículo ARTICULO 17
2009 Los intereses académicos y profesionales de chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 15
2008 Opiniones y experiencias en el desempeño de la dirección escolar de las mujeres directoras en Andalucía
Artículo ARTICULO 14
2016 Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad
Artículo ARTICULO 12
2011 Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2019 Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento
Artículo ARTICULO 10
2020 Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: Claves de una buena práctica con un menor infractor
Artículo ARTICULO 10
2017 Gitanos en la Universidad
Artículo ARTICULO 9
1999 Análisis de los estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de Ciencias de la Educación
Artículo ARTICULO 9
2001 Barreras y limitaciones en el desarrollo profesional de la mujer
Artículo ARTICULO 7
2010 Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 7
2002 La técnica "delphi" en la evaluación de necesidades
Artículo ARTICULO 7
2022 La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP
Artículo ARTICULO 6
1998 La orientación para el acceso a la universidad
Artículo 5
1999 La formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil
Artículo 4
2001 Estrategias para el diagnóstico y la orientación profesional de personas adultas
Libro 4
2009 Barreras en el acceso a la dirección escolar
Artículo ARTICULO 3
2022 Autoeficacia en el uso de TIC en estudiantes universitarios maduros
Artículo ARTICULO 2
1998 La familia como contexto de adquisición de hábitos lectores
Capítulo 2
2001 La rejilla de constructos personales
Artículo ARTICULO 2
2013 Capítulo 10. Estrategias de exploración y diagnóstico aplicadas a la orientación y al cambio personal
Capítulo 2
2008 El acceso a la dirección escolar de las profesoras de educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 2
2020 La empleabilidad y su mejora como reto de las universidades europeas
Artículo ARTICULO 1
1994 La educación para la carrera y la Reforma del Sistema Educativo
Artículo ARTICULO 1
2000 Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales
Artículo ARTICULO 1
2012 Ciudadanía crítica, participativa y transformadora: experiencias de aprendizaje
Capítulo 1
2000 El Desarrollo profesional masculino
Artículo 1
2011 Diseño de un sistema de evaluación orientado al aprendizaje y basado en la participación de los/as estudiantes
Capítulo 1
1999 La investigación-acción colaborativa
Artículo 1
2005 Procedimiento para el análisis de la validez de contenido de una escala sobre condicionantes en el acceso a la dirección escolar
Capítulo 1
2009 Barreras para el acceso y el ejercicio de puestos de responsabilidad
Capítulo 1
2007 Elecciones educativas y vocacionales de las chicas onubenses que finalizan la E.S.O
Artículo 1
2002 Aportaciones de las estrategias observacionales al diagnóstico del sexismo en el centro educativo
Artículo ARTICULO 1
2009 La imagen académica de alumnas de 4° de E.S.O. según su profesorado, sus familias y las propias chicas
Capítulo 1
2022 Between adaptation and equity. Access to the labour market for non-traditional students and graduates
Artículo ARTICULO 1
1999 Diagnóstico del tratamiento del género en los documentos de centro
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024