Suárez-Ortega, Magdalena

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La construcción del proyecto profesional/vital de mujeres adultas (2006) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 90 (41.1% citado)
Número de citas: 320 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 216
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 23
2022 38
2021 33
2020 33
2019 23
2018 25
2017 25
2016 22
2015 26
2014 17
2013 19
2012 15
2011 13
2010 2
2009 2
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 1
2021 6 5
2020 0 16
2019 5 21
2018 3 4
2017 6 6
2016 2 18
2015 5 3
2013 3 1
2012 4 31
2011 0 58
2010 3 36
2009 7 19
2008 4 6
2007 9 3
2006 4 3
2005 7 81
2004 5 8
2014 5 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 221
53 Capítulo de libro 9
3 Libro 87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 El grupo de discusión
Libro 81
2010 Diferencias de género en el autoconcepto general y académico de estudiantes de 4ª de ESO
Artículo ARTICULO 36
2011 Estereotipos de género y valores sobre el trabajo entre los estudiantes españoles
Artículo ARTICULO 26
2011 Evaluación de un modelo de orientación tutorial y mentoría en la Educación Superior a distancia
Artículo ARTICULO 20
2012 El rol del mentor en un proceso de mentoría universitaria
Artículo ARTICULO 19
2009 Los intereses académicos y profesionales de chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 15
2020 Desarrollo de la carrera emprendedora
Artículo ARTICULO 12
2012 Logros educativos y diversidad en la escuela
Artículo ARTICULO 12
2016 Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad
Artículo ARTICULO 12
2011 Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2019 Formación y orientación para el emprendimiento
Artículo ARTICULO 10
2019 Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento
Artículo ARTICULO 10
2008 Barreras en el desarrollo profesional femenino
Artículo ARTICULO 6
2017 Diseño y Validación de un Instrumento de Evaluación de Competencias para la Gestión de la Carrera Emprendedora
Artículo ARTICULO 6
2016 Caracterización de buenas prácticas y necesidades de mejora en los servicios de orientación para el empleo
Artículo ARTICULO 5
2004 Las mujeres adultas ante los procesos de re-inserción laboral
Libro 5
2015 Orientación para la construcción de la carrera profesional desde perfiles de emprendimiento
Capítulo 3
2018 Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
Artículo ARTICULO 3
2021 Mujeres ante la política empresarial y el emprendimiento
Artículo ARTICULO 3
2009 Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED
Artículo 3
2004 Los talleres de empleo como recurso para la formación y la inserción laboral femenina
Artículo OTRO 2
2020 Personas Emprendedoras
Artículo ARTICULO 2
2007 Razones y sensibilidades que favorecen una integración plena del educador social en áreas de actividad escolar (de enseñanza reglada)
Capítulo 2
2022 Motivational profiles, sociodemographic and conditioning factors in the professional careers of entrepreneurs
Artículo ARTICULO 1
2004 Evaluación de necesidades para la intervención orientadora en el desarrollo profesional femenino
Artículo ARTICULO 1
2011 Imágenes de un CEIP. Re-pensando la práctica escolar desde la diversidad cultural
Capítulo 1
2018 Orientación para la construcción del proyecto profesional
Libro 1
2016 Across gender. Work situations of Rural Women in the South of Spain
Artículo ARTICULO 1
2020 Defining entrepreneurs’needs and the barriers they face according to the perceptions of professional guidance practitioners and career advisors
Capítulo 1
2020 Trayectorias emprendedoras en personas con discapacidad: Características y condicionantes a través de estudios de caso
Artículo 1
2007 Elecciones educativas y vocacionales de las chicas onubenses que finalizan la E.S.O
Artículo 1
2019 Servicios de orientación sociolaboral en la Región de Murcia, España
Artículo ARTICULO 1
2021 Professional success and satisfaction in the career development
Artículo ARTICULO 1
2009 La imagen académica de alumnas de 4° de E.S.O. según su profesorado, sus familias y las propias chicas
Capítulo 1
2021 Mujeres emprendedoras. Experiencias vividas a partir de historias de vida
Artículo ARTICULO 1
2013 Capítulo 5. Autoconcepto, valores y expectativas como factores de desarrollo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024