2011 |
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Álvarez Rojo, Víctor
Romero Rodríguez, Soledad
Gil Flores, Javier
Rodríguez-Santero, Javier
Clares López, José
Asensio Muñoz, Inmaculada
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García García, Mercedes
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Gómez, Gregorio
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2004 |
Aprender a construir proyectos profesionales y vitales
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2003 |
Innovación en la orientación Universitaria
|
Artículo
|
25 |
2007 |
Formación basada en competencias para los profesionales de la orientación
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2009 |
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Álvarez Rojo, Víctor
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
García García, Mercedes
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Diéguez, Antonio
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2002 |
La atención a la diversidad en los centros de enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
El proyecto vital y profesional
|
Capítulo
|
16 |
2012 |
El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación
Romero Rodríguez, Soledad
Álvarez Rojo, Víctor
García Gómez, Soledad
Gil Flores, Javier
Gutiérrez Rodríguez, José Antonio
Seco Fernández, Margarita
Jaén Martínez, Alicia
Martín Padilla, Antonio Hilario
Martínez del Rio, Concha
Molina García, Laura
Santos López, Cristina
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Necesidades de información y orientación del alumnado de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1999 |
Orientación para la transición de la escuela a la vida activa
|
Libro
|
9 |
2000 |
Propuestas del profesorado bien evaluado para potenciar el aprendizaje de los estudiantes
|
Libro
|
9 |
2021 |
La construcción de las identidades étnicas y culturales en niños y niñas migrantes
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Orientar desde el Ser
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2002 |
Enseñanza en la Universidad
|
Artículo
|
8 |
2009 |
Evaluación de la formación universitaria a partir de las opiniones de los titulados incorporados al mundo laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
La construcción de proyectos profesionales y vitales
|
Artículo
|
6 |
2009 |
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Álvarez Rojo, Víctor
García García, Mercedes
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
Gallego Noche, María Beatriz
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Maganto Mateo, Juana María
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La orientación en la Universidad
|
Capítulo
|
4 |
1999 |
El rendimiento académico en la Universidad desde de perspectiva del alumnado
|
Artículo
|
4 |
2003 |
La función tutorial en la Universidad de Sevilla. La mentoría como respuesta
|
Capítulo
|
4 |
2002 |
Orientación para el desarrollo de la carrera profesional del universitario
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La orientación en la Universidad
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
De gira hacia el trabajo
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Aprendizaje experiencial
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
La orientación en la universidad en el contexto de la docencia de calidad
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La orientación en la formación profesional desde la perspectiva del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Diagnóstico de actitudes hacia la igualdad y la coeducación. La perspectiva del profesorado de institutos de educación secundaria
|
Capítulo
|
2 |
1999 |
Exigencias del trabajo universitario desde la perspectiva de los alumnos
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2000 |
De gira hacia el trabajo
|
Libro
|
1 |
2002 |
La orientación de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla, a partir de un sistema de mentoría entre los estudiantes (El proyecto SI.M.U.S)
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Evaluación del curso de orientación e iniciación a los estudios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
La aventura del estudio 2
|
Libro
|
1 |
2023 |
Relationships between self-efficacy, job instability, decent work, and life satisfaction in a sample of Italian, Swiss, and Spanish students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La orientación en la E2O de la Fundación Don Bosco de Córdoba
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Investigación-acción participativa y diagnóstico cualitativo de la carrera: hacia una orientación emancipadora
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Determinantes de la satisfacción académica e intención de persistencia/abandono en estudiantes de máster de educación
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Necesidades de orientación en la transición a Educación Primaria: una mirada desde la vivencia en los espacios de alfabetización
|
Capítulo
|
1 |