Valiente Barroso, Carlos

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Estudio neuropsicológico de funciones ejecutivas en religiosas meditadoras contemplativas (2011) que ha recibido 3 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P78

Número de publicaciones: 40 (62.5% citado)
Número de citas: 136 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 71
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.54

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 31
2022 25
2021 20
2020 4
2019 8
2018 5
2017 5
2016 4
2015 1
2014 6
2013 10
2012 1
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 1 8
2020 0 54
2019 0 17
2017 1 1
2014 0 1
2013 2 1
2011 1 4
2010 1 7
2008 1 7
2005 2 22
2004 1 13
2006 0 0
2007 4 0
2009 2 0
2012 6 0
2015 10 0
2016 3 0
2018 0 0
2022 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 131
10 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Relations Among Positive Parenting, Children's Effortful Control, and Externalizing Problems: A Three-Wave Longitudinal Study
Artículo 22
2020 Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares
Artículo ARTICULO 14
2020 Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido
Artículo ARTICULO 13
2004 The relations of effortful control and impulsivity to children's resiliency and adjustment.
Artículo 13
2020 Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 9
2019 Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 7
2008 Prediction of children's academic competence from their effortful control, relationships, and classroom participation
Artículo 7
2020 Fortaleza psicológica adolescente
Artículo ARTICULO 6
2019 Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Artículo ARTICULO 6
2021 Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes
Artículo ARTICULO 5
2020 Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Artículo ARTICULO 4
2010 Aspectos neurológicos relativos a estados alterados de conciencia asociados a la espiritualidad
Artículo 4
2020 Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Artículo ARTICULO 4
2010 Prediction of kindergartners' academic achievement from their effortful control and emotionality: Evidence for direct and moderated relations.
Artículo 3
2021 Satisfacción vital y sintomatología prefrontal como predictores de la atención plena disposicional en la mujer rural
Artículo ARTICULO 3
2020 Actividades extraescolares y rendimiento académico
Artículo 3
2019 Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico
Artículo ARTICULO 3
2014 Longitudinal Relations Among Parents' Reactions to Children's Negative Emotions, Effortful Control, and Math Achievement in Early Elementary School
Artículo 1
2013 Intersecciones entre espiritualidad / religiosidad y psicología
Artículo ARTICULO 1
2017 Intervención en funciones ejecutivas y su efecto sobre las actitudes y el rendimiento en resolución de problemas matemáticos
Capítulo 1
2023 Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Artículo ARTICULO 1
2011 Implementación de la dimensión espiritual en un paradigma clínico integrador
Capítulo 1
2019 Prediction of children’s early academic adjustment from their temperament
Artículo 1
2020 Inflexibilidad psicológica gestionada por profesionales sanitarios durante el estado de alarma vinculado al COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024