Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas (2013) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO Vol. 34 Núm. 4 Pág. 881-894 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Los programas educativos y sus logros
Los programas educativos y sus logros Vol. 2 Núm. 2 Pág. 27-35
2022 Alborada de la Ciencia
Alderete Callupe, Liz
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias Vol. 23 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO
2020 Educación XX1
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martinez, Marta Valiente Barroso, Carlos
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-34
2019 Revista Internacional de Estudios en Educación
Trisca, Jorge Medina Rocha, Anneth Rodríguez Gómez, Jaime Cely Salazar, Mónica Viviana
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-117 ARTICULO
2019 Ansiedad y estrés
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 391-413 ARTICULO
2018 Profesorado
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Mato Vázquez, Dorinda Arias-Rodríguez, Mª Alicia
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Rubio Sánchez, Verónica Zamora Menéndez, Ángela
Optimistic and defensive-pessimist students
Optimistic and defensive-pessimist students Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Suárez Riveiro, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024