2011 |
Diseño de procesos de evaluación de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2011 |
El Valor Social de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2012 |
Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Trends analysis in the investigations realised from the data of the PISA project
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2002 |
El "Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria" como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación
|
Artículo
|
7 |
2019 |
Mediación intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
Jornet Meliá, Jesús Miguel
González Such, José
Perales Montolío, María Jesús
Sánchez Delgado, Purificación
Bisquert Martínez, Mercedes
Bakieva, Margarita
Sancho-Álvarez, Carlos
Belda Galbis, Aina Cristina
Llorens Ferrer, Anna-Jordina
Bodoque Osma, Ana Rosa
Ortega Gaite, Sonia
|
Capítulo
|
6 |
2001 |
La evaluación de programas de formación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Guía práctica para la evaluación de programas de formación profesional, ocupacional y continua
|
Libro
|
4 |
2000 |
La evaluación de la formación ocupacional y continua
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Familia y transformación social
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Valor social subjetivo de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Experiencia en la formación docente a través de la mentorización.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La evaluación del impacto y la relevancia de la educación en la sociedad
|
Libro
|
2 |
2021 |
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Validación de contenidos de Educación para el desarrollo para el análisis de manuales escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Definición del constructo de estilos educativos familiares para el cuestionario Evalef
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
El giro socioeducativo en las prácticas culturales. El proyecto de Mediación Artística Nau Social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Relación entre estilos educativos familiares y el valor social subjetivo de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Estudio de Validación de un Modelo de Evaluación de la Formación Ocupacional y Continua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La Educación Intercultural como criterio de calidad de la enseñanza. La evaluación como condición de calidad en la Educación Intercultural
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El practicum de Educación Social en la Universitat de València
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La relación entre el prácticum y el TFG/TFM
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Estrategias metodológicas para la adaptación a otros contextos socio-culturales
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La distribución económica y desigualdad en los manuales escolares de educación para la ciudadanía y derechos humanos en clave de educación para el desarrollo
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Evaluando con creatividad
|
Capítulo
|
1 |