Perales Montolío, María Jesús

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Evaluación de la formación profesional ocupacional y continua. Estudio de validación de un modelo (2000) que ha recibido 3 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P82

Número de publicaciones: 64 (50.0% citado)
Número de citas: 188 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 156
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 19
2022 29
2021 16
2020 11
2019 13
2018 18
2017 8
2016 19
2015 4
2014 12
2013 9
2012 14
2011 5
2010 2
2009 0
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 6
2020 1 17
2019 4 8
2018 1 1
2017 0 8
2016 2 8
2015 0 5
2014 2 16
2012 0 19
2011 3 68
2010 1 3
2009 3 4
2007 5 1
2003 0 4
2002 6 8
2001 3 5
2000 1 7
2004 7 0
2005 2 0
2006 3 0
2008 5 0
2013 5 0
2022 6 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 158
33 Capítulo de libro 21
4 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Diseño de procesos de evaluación de competencias
Artículo ARTICULO 46
2011 El Valor Social de la Educación
Artículo ARTICULO 22
2012 Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos
Artículo ARTICULO 18
2020 El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
Artículo ARTICULO 15
2014 Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España
Artículo ARTICULO 10
2016 Trends analysis in the investigations realised from the data of the PISA project
Artículo ARTICULO 8
2002 El "Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria" como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación
Artículo 7
2019 Mediación intercultural
Artículo ARTICULO 6
2017 Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
Capítulo 6
2001 La evaluación de programas de formación
Artículo ARTICULO 5
2003 Guía práctica para la evaluación de programas de formación profesional, ocupacional y continua
Libro 4
2000 La evaluación de la formación ocupacional y continua
Artículo ARTICULO 4
2009 Familia y transformación social
Capítulo 4
2014 Valor social subjetivo de la educación
Artículo ARTICULO 4
2010 Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 3
2015 Experiencia en la formación docente a través de la mentorización.
Artículo ARTICULO 2
2014 La evaluación del impacto y la relevancia de la educación en la sociedad
Libro 2
2021 Ecologías de aprendizaje digital de los docentes
Artículo ARTICULO 2
2021 Validación de contenidos de Educación para el desarrollo para el análisis de manuales escolares
Artículo ARTICULO 2
2015 Definición del constructo de estilos educativos familiares para el cuestionario Evalef
Capítulo 2
2021 El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Capítulo 2
2017 El giro socioeducativo en las prácticas culturales. El proyecto de Mediación Artística Nau Social
Artículo ARTICULO 2
2018 Relación entre estilos educativos familiares y el valor social subjetivo de educación
Artículo ARTICULO 1
2002 Estudio de Validación de un Modelo de Evaluación de la Formación Ocupacional y Continua
Artículo ARTICULO 1
2012 La Educación Intercultural como criterio de calidad de la enseñanza. La evaluación como condición de calidad en la Educación Intercultural
Capítulo 1
2007 El practicum de Educación Social en la Universitat de València
Capítulo 1
2015 La relación entre el prácticum y el TFG/TFM
Capítulo 1
2019 Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS
Capítulo 1
2019 Estrategias metodológicas para la adaptación a otros contextos socio-culturales
Capítulo 1
2020 La distribución económica y desigualdad en los manuales escolares de educación para la ciudadanía y derechos humanos en clave de educación para el desarrollo
Capítulo 1
2020 Evaluando con creatividad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024