2011 |
Diseño de procesos de evaluación de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2012 |
Evaluar la competencia aprender a aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2012 |
Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2009 |
Evaluación criterial
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2015 |
Opiniones sobre el desempeño docente y sus repercusiones en la satisfacción profesional y personal de los profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Factores contextuales que influyen en el desempeño docente
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
El constructo valor social subjetivo de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Background questionnaires of PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Colegialidad docente
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia en L2.
|
Artículo
|
8 |
2017 |
Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
Jornet Meliá, Jesús Miguel
González Such, José
Perales Montolío, María Jesús
Sánchez Delgado, Purificación
Bisquert Martínez, Mercedes
Bakieva, Margarita
Sancho-Álvarez, Carlos
Belda Galbis, Aina Cristina
Llorens Ferrer, Anna-Jordina
Bodoque Osma, Ana Rosa
Ortega Gaite, Sonia
|
Capítulo
|
6 |
1996 |
Evaluación de la actividad universitaria
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Explicación del rendimiento a partir del contexto
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
La evaluación de programas de formación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Programa de educación emocional a través de la música en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente
|
Artículo
|
4 |
1994 |
Factores intervinientes en la valoración del profesor por parte del estudiante
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2010 |
Validación de los procesos de determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1998 |
Evaluación de la docencia universitaria
|
Libro
|
4 |
1989 |
Estudio de validación de un cuestionario de valoración de la docencia universitaria por los estudiantes en un conjunto homogéneo de centros de la Universitat de València
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
Análisis de tipologías de calidad docente a partir de un cuestionario de evaluación del profesorado universitario
|
Artículo
|
4 |
2014 |
El uso de grupos focales en el proyecto MAVACO. Consideraciones metodológicas y operativas
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La evaluación de la docencia en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Internacionalización de la educación superior y cohesión social
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Soluciones metodológicas para la selección y diseño de medidas de percepción para el modelo UNIVECS
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Reflexiones en torno al contexto de la docencia universitaria desde un concepto de cohesión social
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Evaluación de la innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La evaluación del profesorado universitario
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Rueda Beltrán, Mario
Fernández Lamarra, Norberto
García, Pablo
Bakieva, Margarita
González Such, José
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Sancho-Álvarez, Carlos
Canales, Alejandro I.
Cisneros-Cohernour, Edith J.
Contreras Eljure, José Alberto
López, José
Parra Sandoval, María Cristina
Inciarte González, Alicia
Fuenmayor, Jesús
Bozo de Carmona, Ana Julia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Análisis textual de los grupos focales
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1990 |
Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Humanas de la Universitat de València
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2019 |
Lineamientos para el diseño de estrategias de implementación de la evaluación en el modelo UNIVECS
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS
|
Capítulo
|
1 |