González Such, José

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estudio de un instrumento para la evaluación del profesorado universitario (1998) que ha recibido 3 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P90

Número de publicaciones: 73 (65.8% citado)
Número de citas: 316 (15.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 250
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 26
2022 49
2021 42
2020 26
2019 20
2018 31
2017 19
2016 28
2015 5
2014 15
2013 9
2012 17
2011 6
2010 2
2009 1
2008 4
2007 0
2006 0
2005 4
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 8
2020 7 15
2019 0 13
2018 0 17
2017 0 13
2016 2 20
2015 0 16
2014 1 28
2013 1 10
2012 2 73
2011 3 46
2010 0 7
2009 1 20
2001 0 5
1999 1 4
1998 0 7
1996 0 5
1994 0 4
1990 0 1
1989 0 4
1991 3 0
1992 2 0
1993 1 0
1995 11 0
1997 2 0
2000 7 0
2002 1 0
2003 2 0
2004 4 0
2005 3 0
2006 7 0
2007 3 0
2008 4 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 284
21 Capítulo de libro 25
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 44

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Diseño de procesos de evaluación de competencias
Artículo ARTICULO 46
2012 Evaluar la competencia aprender a aprender
Artículo ARTICULO 21
2012 Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos
Artículo ARTICULO 18
2009 Evaluación criterial
Artículo ARTICULO 18
2015 Opiniones sobre el desempeño docente y sus repercusiones en la satisfacción profesional y personal de los profesores
Artículo ARTICULO 16
2020 El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
Artículo ARTICULO 15
2012 La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Artículo ARTICULO 11
2014 Factores contextuales que influyen en el desempeño docente
Artículo ARTICULO 11
2016 El constructo valor social subjetivo de la educación
Artículo ARTICULO 11
2014 Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España
Artículo ARTICULO 10
2012 Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 10
2016 Background questionnaires of PISA
Artículo ARTICULO 9
2018 Colegialidad docente
Artículo ARTICULO 9
2013 Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia en L2.
Artículo 8
2017 Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica
Artículo 6
2017 Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
Capítulo 6
1996 Evaluación de la actividad universitaria
Capítulo 5
2012 Explicación del rendimiento a partir del contexto
Artículo ARTICULO 5
2001 La evaluación de programas de formación
Artículo ARTICULO 5
2012 Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 4
2018 Programa de educación emocional a través de la música en educación primaria
Artículo ARTICULO 4
2019 Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente
Artículo 4
1994 Factores intervinientes en la valoración del profesor por parte del estudiante
Artículo OTRO 4
2010 Validación de los procesos de determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo
Artículo ARTICULO 4
2018 Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación
Artículo ARTICULO 4
1998 Evaluación de la docencia universitaria
Libro 4
1989 Estudio de validación de un cuestionario de valoración de la docencia universitaria por los estudiantes en un conjunto homogéneo de centros de la Universitat de València
Artículo 4
2021 Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas
Artículo ARTICULO 4
1999 Análisis de tipologías de calidad docente a partir de un cuestionario de evaluación del profesorado universitario
Artículo 4
2014 El uso de grupos focales en el proyecto MAVACO. Consideraciones metodológicas y operativas
Capítulo 3
2019 El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente
Artículo ARTICULO 3
2010 Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 3
2012 La evaluación de la docencia en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 2
2013 Internacionalización de la educación superior y cohesión social
Capítulo 2
2019 Soluciones metodológicas para la selección y diseño de medidas de percepción para el modelo UNIVECS
Capítulo 2
2014 Reflexiones en torno al contexto de la docencia universitaria desde un concepto de cohesión social
Artículo 2
2012 Evaluación de la innovación
Artículo ARTICULO 2
2021 Ecologías de aprendizaje digital de los docentes
Artículo ARTICULO 2
2009 La evaluación del profesorado universitario
Capítulo 2
2021 El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Capítulo 2
2019 Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Artículo ARTICULO 2
2014 Análisis textual de los grupos focales
Capítulo 1
2017 Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias
Artículo ARTICULO 1
1990 Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Humanas de la Universitat de València
Artículo OTRO 1
2019 Lineamientos para el diseño de estrategias de implementación de la evaluación en el modelo UNIVECS
Capítulo 1
2014 Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa
Artículo ARTICULO 1
2019 Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024