Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria (2016) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Rubio Sánchez, Verónica Zamora Menéndez, Ángela Revista complutense de educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435
- Número de citas: 16 (31.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cerda Etchepare, Gamal
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Saadati, Farzaneh
|
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Fundamentos Teóricos del Aprendizaje Basado en Problema como Estrategia Metodológica en la Asignatura de Matemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 14 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Castro Mero, Karla Eunice
Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
|
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Cerda Etchepare, Gamal
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Pérez Wilson, Carlos
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martinez, Marta
|
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Alsina Tarrés, Miquel
Mallol Macau, Cristina
Alsina, Ariadna
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
La motivación en el aprendizaje de la matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 488-507 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Calle Chacón, Lourdes Patricia
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Martinez, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-117 ARTICULO | 2019 | Ansiedad y estrés |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-34 | 2019 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Trisca, Jorge
Medina Rocha, Anneth
Rodríguez Gómez, Jaime
Cely Salazar, Mónica Viviana
|
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Cerda Etchepare, Gamal
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
|
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15-24 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Zamora Menéndez, Ángela
|
Relación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lopez Fernandez, Maria Victoria
Sánchez Herrera, Susana
|
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Albarrán Santiago, Manuel
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024