Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria (2016) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Rubio Sánchez, Verónica Zamora Menéndez, Ángela Revista complutense de educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette Saadati, Farzaneh
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Fundamentos Teóricos del Aprendizaje Basado en Problema como Estrategia Metodológica en la Asignatura de Matemática
Fundamentos Teóricos del Aprendizaje Basado en Problema como Estrategia Metodológica en la Asignatura de Matemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 14
2022 Polo del Conocimiento
Castro Mero, Karla Eunice Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martinez, Marta
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO
2020 Artseduca
Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina Alsina, Ariadna
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
La motivación en el aprendizaje de la matemática
La motivación en el aprendizaje de la matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 488-507 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Calle Chacón, Lourdes Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martinez, Marta Valiente Barroso, Carlos
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-117 ARTICULO
2019 Ansiedad y estrés
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-34
2019 Revista Internacional de Estudios en Educación
Trisca, Jorge Medina Rocha, Anneth Rodríguez Gómez, Jaime Cely Salazar, Mónica Viviana
Rendimiento en matemáticas
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15-24 ARTICULO
2018 REDIE
Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Zamora Menéndez, Ángela
Relación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académico
Relación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lopez Fernandez, Maria Victoria Sánchez Herrera, Susana
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 Etic@net
Albarrán Santiago, Manuel Gutiérrez Cáceres, Rafaela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024