Diferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios (2000) Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Bordón. Revista de pedagogía Vol. 52 Núm. 4 Pág. 537-554

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
Enfoques de mediación metacognitiva para una docencia universitaria orientada al logro del aprendizaje autónomo
Enfoques de mediación metacognitiva para una docencia universitaria orientada al logro del aprendizaje autónomo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 65-87 ARTICULO
2012 Panorama
Sierra Pineda, Isabel
Relaciones entre la actividad física, autoconcepto físico, expectativas, valor percibido y dificultad percibida
Relaciones entre la actividad física, autoconcepto físico, expectativas, valor percibido y dificultad percibida Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO
2009 Acción psicológica
Esnaola Etxaniz, Igor Revuelta Revuelta, Lorena
Un Programa de Aprendizaje Autorregulado para Personas de Altas Capacidades mediante el Uso de Herrramientas Telemáticas
Un Programa de Aprendizaje Autorregulado para Personas de Altas Capacidades mediante el Uso de Herrramientas Telemáticas Vol. 3 Núm. 7 Pág. 233-252
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Borges del Rosal, María de África Hernández Jorge, Carmen M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024