Diferencias diagnósticas en función del género respecto a la utilización de estrategias autorreguladoras en estudiantes universitarios (2004) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Anaya Nieto, Daniel Gómez Veiga, Isabel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 22 Núm. 1 Pág. 245-258

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ Vol. 38 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Cardeñoso Ramírez, María Olga Larruzea Urkixo, Nerea Bully Garay, Paola
El foro en la enseñanza universitaria
El foro en la enseñanza universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 93-108
2020 Revista Científica UISRAEL
Fuentes Aparicio, Arian Pastora Alejo, Betty Suárez Abrahante, Roilys Jorge
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico Vol. 38 Núm. 2 Pág. 453-473 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 353-369 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia
El uso del foro virtual para desarrollar el aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios
El uso del foro virtual para desarrollar el aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 70 Pág. 23-41
2016 Innovación Educativa
Castro Méndez, Nelson Suárez Cretton, Ximena Soto Espinoza, Víctor
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2016 REDU
Garcia Martin, Maria Teresa
Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia
Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 150-178 ARTICULO
2014 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Cuña Carrera, Iria da Soto González, Mercedes Lantarón Caeiro, Eva María Labajos Manzanares, María Teresa
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024